oolongperfecto
Bovino maduro
- Desde
- 2 Jun 2009
hola brother no se asusten por eso,es un truco todo consiste en mover bien las manos en mi caso yo soy ambidiestro y este truco me lo enseño un tio desde que yo era niño,todo consiste en engañar la vista del que lo ve, en este caso el truco es doblar el billete con una sola mano esto se logra con practica yo lo hacia con ambas manos ,el billete se esconde entre los dedos,anular y meñique y despues se corta la hoja y discreta mente se enrrolla y se oculta entre
los dedos medio y anular ahora con la otra mano se cubre la palma de la otra mano y se extiende el billete que previamente se empujo hacia arriba con los dedos anular y meñique lo unico que se debe cuidar es que no puedan ver como escondes entre los dedos el billete y la hoja,esto siempre ha sido bueno para impresionar chicas ok...
los dedos medio y anular ahora con la otra mano se cubre la palma de la otra mano y se extiende el billete que previamente se empujo hacia arriba con los dedos anular y meñique lo unico que se debe cuidar es que no puedan ver como escondes entre los dedos el billete y la hoja,esto siempre ha sido bueno para impresionar chicas ok...