Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A 1 año de la muerte de michael. en donde te enteraste ?

• Autor de tema Autor de tema HAZE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno yo venia de la escuela y me meti al msn y un amigo tenia en su sub nick Michael Jackson R.I.P y le pregunte y me dijo no le crei hasta qe recurri a san google :4

Como nunca segui su trayectoria... me valió pero fué la gran sorpresa que se enteraron los de la chamba, pusieron muchas rolas de maicol yacosn y me harté. yo estuve en la chamba y lo ví en el universal que estaba grave.

apoco ya se murio?? no supuestamente andaba en cancun?? jajaja la neta no recuerdo como fue que me entere!!

solo se que yo ponia su peli en cinemex!! y estaba cool!! xD

No Manches Que Rapido Pasa El Tiempo, Apenas Murio Y Ya Paso Un Año, Lo Que Si Me Acuerdo Y Creeo Que Muchos Bakunos Lo Hicimos (Osea Que No Fui El Unico) Fue Que Nos Pusimos A Bajar La Musica De Michael :P

por mucho tiempo solo jugaba beat it en guitar hero
ontopic: en la tele, no lo crei me fui a wikipedia

en twitter y luego hubo un post aqui en ba-k y se armo una cat fight monumental y ahi un mod saco a relucir el cobre al igual que otra usuaria muy cotizada y guapa pero muy pobre de pensamiento.

en fin

yo me desperte y vi un programa en el que hablaban de el, despues otro y otro y se me iso raro, ya en la tarde dejaron que avia muerto

soy fan de mj desde hace mucho cuando paso yo estaba en el cole donde trabajo desde las 7 am hasta las 6 pm llegonuna amiga que solo trabaja el turno de la tarde y me la solto sin anestecia ni nada y eso que es sicologa pero no sabia que yo era hincha del mj entocnes me puse a buscar en la red y en la tele y si pues fue horrible i always be missing you mj

cuando entre a internet hay vi la mala noticia y me sorprendi no lo podia creer.

Yo me di cuenta en un restaurant estaba comiendo i en la tele salio esoo :(:(:(:(

estaba en un concierto de una radio apenas iva a empezar y nos calleron con la mala noticia los locutores, se aguito todo el concierto...

me entere de lo de michael por un pinche mensaje de telcel que te manda las noticias decia el rey del pop a muerto me llego como a las 5 pm y estaba en clase el profe medio se emputo pork sono el cel pero le dige se murio michael jackson y que se calma el we

comiendome unas papa a la francesa en la plaza y me llego un mensaje de UNONOTICIAS de que habia fallecido y ps ahi me entere. jejeje

iba a ir a comoprarme ropa cuando aparecio esto en la radio...

De echo, hoy 25 es el cumple de mi hermano menor y pues estaba en su fiesta cuando me entere .... y cada cumple de mi hermano le diremos que su fiesta siempre sera opacada por la muerte de maicol jakson ....

JAJAJAJAJA MAICOL JAKSON

y ps yo me entere estando en mi casa con mi hermana y mi mama veiamos la tele cuando salio la notica

Volver