Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

_____Juego Sin Modestia_____

Neeeeeeeeeeeeee, apuesto al hijo de un etíope a que no tocas salterio, yangqin, citara ni dulcémele.
AAAAAH y de seguro nadie en este foro más que yo toca el theremin DAAAAAAAAAAMN.

Eres diferente... Bien por ti...

Se dice en el post que tienen que ser declaraciones <<verídicas>>

Yo presumo que soy mejor músico que todos ustedes...

Concuerdo contigo menos en las declaraciones que has hecho...

yo soy muy selectivo en mis amistades y no cualquiera soprta mi caracter tan chevere

Y has logrado que te soporten... para que me presentes a algunas ... yo aun continuo con mi busqueda de amigos perfectos que aguenten mi mal caracter...

coninuando con lo ultimo el post... no tengo amigos por que soy bastante irritante/irritable.

y si, eso es de presumirse...

Soy endorser de dimarzio y en un mes me voy para Alemania a trabajar en una discográfica de ese país.

Con lo que me gustan las alemanas:kemonito:

Yo no presumo dinero, propiedades o conocimientos, eso es superficial.

yo presumo que tengo unos padres excelentes y mantengo una muy buena relacion con ellos, a pesar de estar alejados por distancia, y que este fin de semana festejare el dia del papa pescando con mi padre alejados del mundo :metal:

Yo no presumo dinero, propiedades o conocimientos, eso es superficial.

yo presumo que tengo unos padres excelentes y mantengo una muy buena relacion con ellos, a pesar de estar alejados por distancia, y que este fin de semana festejare el dia del papa pescando con mi padre alejados del mundo :metal:

Yo presume que me da gusto leer esto.

Por cierto veo mucho músico en este post, quien se prende a una jam de fusión??? manden un mp.

la neta no hay mejor alumno en toda la carrera (arquitectura) que yo, claro en el instituto que estoy estudiando la neta todos son unas basurillas XD -(hablando de diseño)

Volver