Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Muchas personas se sienten rockstars jugando guitar hero mientras yo y muchos otros tocamos guitarras de verdad jajaja.
He puesto mi modestia en modo OFF para escribir lo siguiente:
Soy capaz de resolver cualquier problema que implique un aparato electrónico sin que se tenga que desarmar (o formatear, como dicen los técnicos), motivo por el cual recurren a mi mis amistades para, ya sea configurar su celular, ponerle "medicina" a su office, hacer funcionar un radio reloj despertador, programar secuencias en un teclado (es una tortura dividir un Korg N364 y mucho más fácil y sencillo por su interfaz gráfica un Triton), conectar en secuencia efectos para guitarra (armar una pedalera, como dicen los cuates) y un largo etcétera.
Poseo una envidiable ortografía y los pocos errores que cometo son atribuibles al teclado o a que intento escribir muy rápido y se me va el dedo, además de que poseo una habilidad natural para inventar historias y de paso escribirlas pero por lo general no les hallo un final ni por lo menos bueno.
Los temas que he abierto (destacando el más reciente) son lo suficientemente densos como para que muy pocas personas se den por enteradas de lo que tratan, y quienes entienden no pasan a dejar un comentario en dichos temas. Las cuestiones tales como la física cuántica o la evolución de los seres vivos ameritan en el sub foro de ciencias comentarios tales como: "chido aporte, men" (aclarando que la palabra MEN es plural de "man" y está siendo mal empleada -I'm sorry, Torcasbe), siendo que los comparto con la intención de que se abra un debate o se cuestionen las afirmaciones que en esos threads se tocan... pero como le decía a una amiga del foro, es mucho pedir.
Cuando mis amistades estrenan un videojuego RPG o de ese tipo, practicamente me suplican que esté a su lado para que les sirva de guía y sepan lo que tienen que hacer; huelga decir que ellos no dominan el mismo nivel de inglés que yo.
Tengo oido absoluto y soy capaz de hacer tablaturas para bajo y guitarra de cualquier melodía que no exceda los 100 BPM. Aparte de que toco guitarra, bajo, sintetizador y programo secu
Soy a quien recurren por lo menos dos de mis amistades en este foro (o lo hacían, pues hace rato que no entraba) para que les traduzca textos en inglés o términos de jerga al español, pues es otra de mis habilidades. Aparte tengo la capacidad de encontrar enlaces a archivos en descargas directas de cosas que son muy raras, o tal vez son raras las personas y las peticiones que hacen, por lo tanto sólo yo soy capaz de hallarlas... probablemente porque incluso yo soy una rareza.
Puedo pasar horas y horas describiendo las características que me hacen una persona digna de presumirme y ¿por qué no? de que mis amistades me presuman. Por ejemplo, me gusta presumir mi pertenencia al Hellfire Club (Un día de éstos vuelvo a poner el banner) , pero para terminar, fui capaz de pasar alrededor de cuatro meses sin internet ni teléfono.
A ver ¿Quién puede presumir de la mitad de las cosas de las que yo presumo?
He puesto mi modestia en modo OFF para escribir lo siguiente:
Soy capaz de resolver cualquier problema que implique un aparato electrónico sin que se tenga que desarmar (o formatear, como dicen los técnicos), motivo por el cual recurren a mi mis amistades para, ya sea configurar su celular, ponerle "medicina" a su office, hacer funcionar un radio reloj despertador, programar secuencias en un teclado (es una tortura dividir un Korg N364 y mucho más fácil y sencillo por su interfaz gráfica un Triton), conectar en secuencia efectos para guitarra (armar una pedalera, como dicen los cuates) y un largo etcétera........
Puedo pasar horas y horas describiendo las características que me hacen una persona digna de presumirme y ¿por qué no? de que mis amistades me presuman.
, fui capaz de pasar alrededor de cuatro meses sin internet ni teléfono.