Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

(。◕_◕。) AyUdA CoN My Pc (。◕_◕。)

Yukki_CrO55

Bovino de alcurnia
Desde
24 Abr 2008
(。◕_◕。) AyUdA CoN My Pc (。◕_◕。)

Hola buenas tardes !!!!
Tengo un problema con mi pc ,cada dos horas se reinicia my computadora sola , estuve investigando y encontre q puede ser un virus instale un antivirus y pues no encontro nada despues encontre q puede ser algo del los ventiladores y pues no se q hacer .
Que me recomiendan hacer ? GRAXIAS POR LA AYUDA

no tienes el windows 7 version beta??

si es eso instalale un version final para q se deje de reiniciar

checalos ventiladores y si es una lap estoy seguro q son los ventladores se te esta calentandoo

es importante saber sistema operativo con el que cuentas, el tema de los ventiladores es valido, puede ser tambien la memoria ram, empieza por los ventiladores, suerte.

mmm yo tambien digo k puede ser tu antivirus k no funcione correctamente, prueba con otro(s) ya si no pues lo de los ventiladores, cheka la pasta termica del cpu, limpia tu pc o lap, si no se le kita alguna memoria pudiera estar fallando, la otra seria kambiarle el sistema operativo formatearla, tambien podria ser tu fuente de poder k ya ande en las ultimas, ya lo ultimo k se me ocurriria despus de checar todo esto seria la mother.

mira en lo particular me paso lo mismo y eso es po que a lo mejor tienes el windows 7 y lo actualizaste, a mi me paso con 4 computadoras las 4 se apagaban cada 2 o cada 1 hora, bueno por esa parte es el windows 7, en la maquina donde estoy trabjando como servidor me hacia lo mismo lo que hice fue lo siguiente desarme todo y le di una buena limpieza y le puse pasta termica y todo funciona perfecto, espero te sirva de algo mi comentario saludos.
no cuentas que paso sale me mandas un mp por si te funciono bey ;)

Por fa danos caracteristicas.

Pc de escritorio o lap?
Sistema operativo
y que antivirus instalaste.

Por lo regular si es por virus te manda una laeyenda antes de reiniciar. pero nocesitamos mas datos para poder ayudarte

(。◕_◕。) hola gracias por su atencion chikos les mando besos (。◕_◕。)

BUENO MI COMPU ES DE ESCRITORIO.
TENGO EL WINDOWS SEVEN ULTIMATE ( NO ORIGINAL).
INSTALE ESET NOD32 ANTIVIRUS 4.
CUANDO SE REINICIA NO APARECE NINGUNA LEGENDA.

a Donde me recomiendan q lleve mi compu para q la reparen ??

:)

si lo mas seguro es que no lo tengas activado intenta con las utilidades en el foro.

si tienes el Windows 7 Build 7000, es normal xq necesitas meterle un crack pára que no te siga haciendo este rollo, especifica si manejas el Windows 7 !°

Volver