Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

99 hechos curiosos de la ciencia

Tanto me esforze en hacer copy/paste para que se muera el tema ¬¬

Revivido

ya andaba por aqui el tema, pero muchas gracias de todos modos

esta no te la creo:
Si pudieses conducir en línea recta hacia el espacio, llegarías en poco más de una hora.

pero a cuantos km por hora

me las leí todas :p están muy interesantes aunque la mayoría no las logre comprender gulp!
saludos^^:)

interesante información, algunas ya las habia visto, pero otras son completamente nuevas para mi jejeje, gracias por compartirlas...

Muy muy buena info aunque hay una parte en la que dice "mejico"
Ps que paso camion jaja

algunas no son tan sorprendentes otras mis respetos jejejejeje

gracias x entretenerme mientras llega mi hr de comida :D:D:D:D

Me encantaron las tags! heehhe Saludos

mu bueno con o sin fuentes y no se que son los tags... pero apesar de todos los avances en ciencia y tecno.. el humano apartir de los romanos no han hecho gran cosa.... de la monarquia al capitalismo eredada por nuestros queridos burguesas.... ya a nadie le dicen que tenoms que ser mejor humanos y cuestionar nuestra moral como principal tarea humana (no ira no envidia no celos no ¿divercion?

Las heridas plagadas de gusanos cicatrizan rápidamente y sin que se extienda la gangrena ni otras infecciones.

woooow deberia a ver gusanos para curar las cicatrices del alma .... aaa si hay los psicologos jojojo

Volver