Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

9 Empleos Indeseables con sueldos Muy Deseables!

Yo si le entraria a este

04crimescenecleanerawfu.jpg

oorales
no esta tan mal la de Asistente personal de Celebridades

estaria chingon ser el mayormono de un artista por que por ejemplo te dice traeme una cerveza y lo puedes hacer pendejo con cuanto cuesta y eso a lo largo de un año puede hacer que en realidad te ganes 2 millones, aguantas vara por 2 años en lo que te chingas el cambio y le das bajon con algunas cosas que no necesite, por ejemplo te puedes chingar un jacuzzi que nunca utiliza y decirle que lo cambiaron de lugar, y entonces cuando tengas unos 5 millones inviertes, te vuelves mas milllonario y oh si cuando ese actor sea olvidado quien servira a quien ?? mas si es actriz, no mames tu bitch personal

jajajaj esta chido el plan de vida del compañero!!!

Agregale la pesca en Alaska, no en balde se llama pesca mortal.
Puedes hacer hasta 3000 dolarucos por día.

Prueba fiel de que siempre hay alguien con un trabajo peor........ pero mejor pagado OSEA WTF!!!!! :histerica:

jajajajaja muy buenos todos, pero de plano les saco a varios...mejor pobre pero feliz jaja

Bueno, aunque el sueldo es bastante atractivo ningún empleo de estos me gustaría la verdad

bueno si no consigo la chamba que quiero
hay opciones redituables

Cosas como recibir, leer y responder el correo de esa persona, contestar su telefono, llevar
y traer su ropa de la tintoreria, traerle cafe latte y comentar en sus paginas de redes sociales
(Facebook,Hi5,Messenger) son ocupaciones poco apetecibles, pero por $100,000 dolares al
año, esas tareas aparentemente degradantes y serviles, parecerian algo bastante factible.
Claro, no hay nada como la idea de enjabonarle la espalda a tu jefe, darle sus pildoras
anti-depresivas cuando te las pida, o untarle el cuerpo con pure de papa en sus sesiones
diarias de relajacion (por supuesto despues de haberlas majado tambien) para que te
preguntes, si unos cuantos ceros de mas en la cuenta de banco y relacionarte con
celebridades, realmente valen la pena el esfuerzo.

Pues conozco cierta chica que es como la segunda manager de algunos artistas extranjeros cuando vienen a México, y lo que cuenta comparado con esto es poco, pues dice que hay artistas que van desde lo humilde y buena onda, hasta los que son supermamonsisimos (eso si todos con sus propias exigencias)

no ps el que podria aguantar seria el de embalsamador.. de ahi en fuera.... vaya!!.. esta dificil :mmm:

Agregale la pesca en Alaska, no en balde se llama pesca mortal.
Puedes hacer hasta 3000 dolarucos por día.

Ah caray! ese se me habia olvidado!... gracias! lo tendre en cuenta para el siguiente articulo de trabajos poco apetecibles (ya tengo como 3, sin incluir este que acabas de decir)

quisiera saber en qué país les pagan bien a los recolectores de basura....

quisiera saber en qué país les pagan bien a los recolectores de basura....
En las ciudades grandes de Estados Unidos, Noruega, Japon...ummm... tengo entendido que en Suecia tambien, pero no en Moscu, ni en Ciudad de Mexico, ni en Lima, ni en Caracas, ni en Sao Paulo (que son tan grandes, sino mas que las que mencione)

de que depende? pues... asumo que depende del porcentaje de profesionales que haya en dicha ciudad... si nadie quiere recojer la basura, obviamente el sueldo de los basureros sube debido a la escasez de empleados (o nos ahogamos todos en basura)

Volver