Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[8-Oct-2010] HOY es el cumpleaños de Mr.Nothing!!! JEJE

No pus felicidades

Muchas pero hip?- muchas felicidades, vamos a seguir pisteando a tu salud, como fiesta de pueblo hasta la otra semana no, hip?- saluuuuuud mr. Salud. Felicidades

Chale, nomas de pensar en la supercruda con la que gua amanecer mañana, hasta se me quitan las ganas de pistear... mmm... claro que nup jaja

jajaja...esa es la actitud!!!!...muchas felicidades brother...(Dicen pero no me consta que una chela sirve rebien para quitar la cruda...)

Feliz día hermano, que hoy te la pases chupando, cogiendo y mañana le continúes. Eso sí, el domingo trata de normalizarte para que el Lunes estés al tiro y podamos seguir con los consejos.

Un abrazo desde Veracruz.

Yo crei que tenias unos 50 años por el tipo de consejos que das son muy buenos! Wow mis respetos, yo tengo 24 y soy un relajo jejejeje felicidades hermano, saludos

Felicidades cabroooooooooooooooon!!!!!!!!!! Saca algoooooooooooooo!!!!!!!!

Felicidades mi hermano!!

Que sigas cumpliendo muchos más, para que nos sigas apoyando en este pequeño espacio, jaja

Aunque hace unos dias abri un tema y si no mal recuerdo no respondiste a mi tema, de todos modos...

Feliz cumpleaños!!!

feliz cumple mi buen bro!!!

pasatela super chingon y ojala la cruda no te pegue tan fuerte :S porque es fea xD

Feeeliizzz cumpleeaños Mr Nothing =D espero poder seguir leyendo su suupers
consejasos usd es el mejor :'D

Chido Carnal pásatela muy de poca madre, gracias por los consejos y sigue como vas

bien por ti hermano bakuno muchas felicidades que te la pases chido y sigue con esos consejos que das felicidades!!!!

Feliz cuumple super master en cosejos que pases bonito dia :)

Pues felicidades y gracias por los grandes consejos al foro que has dejado huella aquí y ¡adelante! que hay almas perdidas qué orientar
20050227tt_hooters_cakePJ_230.jpg

que te la pases genial, y gracias por todo y a seguier disfrutando la vida.

Volver