Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

8 Distros para dar nueva vida a tu viejo PC

yo queme copie el distro de pupy en ubuntu 12.04 con brasero pero no jala no boteaa

Intenta crear un LiveUSB de Xubuntu.
Algunas lectoras de CDs empiezan a fallar con el uso.

Utiliza una Memoria USB de al menos 2GB para crear el LiveUSB.
También asegurate de Revisar en el BIOS el Orden de Boot:
1) USB
2) CD/DVD
3) Disco Duro

Hola amigos, ¿por favor, me podriais indicar en que parte de la pagina de Crunchbang, se encuentra la descarga en xfce?, lo comento porque yo hace poco descargue la de openbox, creia que era la unica version que tenian y ahora al leer esto, me ha llamado la atencion la de xfce, pero en la web de ellos no la encuentro por parte alguna.

Perdonad mi torpeza pero por mucho que busco no encuentro dicha version.

Mil gracias.

Salu2.

Muy buen aporte, yo logre revivir una ibm thinkpad 380XD con Galpon minino.
Saludos !!!

que buen aportte!
ya habia entrado pero no baje ninguno..
ahora si me llevo uno
thanks ...

buena informacion compañero solo conocia tres jejejeje saludos :vientos:

todas muy buenas opciones, ya he tenido la posibilidad de usar algunas de ellas y realmente funcionan a la perfeccion

Muchas gracias por la info y por la ayuda ya que para compus viejitas estan bien, gracias de antemano alguno me servirá para levantar una compu viejita.

Muy buena informacion, en lo personal utilizo debian 6, pero se puede usar la que mas se acomode a nuestro gusto. . . . . .

le puse a mi cacharro Xubuntu 11.10, funciona bien, pero mi pantalla ya no sirve, tengo que comprar otra =/, por lo demas funiciona al 100%

buena info, me bajare el puppy linux con escritorio fluxbox, gracias por compartir

Gracias por el aporte veré si encuentro algo para tener como imagen de alguna PPC iBook G3.

Se agradece mucho por los aportes.

aportazo en verdad lo necesito tengo una pc muy viejita y no sabia como hecharla a anadar

yo tengo una pentium 2 y le puse windows 98, pero despues de volverma a prender resulta que ya no encuentra archivos de sistema O_o alguna recomendación? es pentium 2 creo que a 200 megahertz y 128 megas de ram; es para una clienta que solo lo quiere para chatear y para que sus hijos hagan tareas.

Volver