Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

8 cosas para después de instalar Ubuntu

pos de 10 para los novatos pero faltaría agregar el AMSN o EMESENE, aun que ubuntu con pidging es fantastico pero para tener un hambiente mas parecido al MSN de windows estan estos dos exelentes mensajeros :

sudo apt-get install emesene

sudo apt-get install amsn

tienes toda la razon, no los puse, ahora agrego el emesene que es el mas parecido al msn (lol), saludos

gracias por la información, pero tengo una granduda cual es la "terminar" de la que hablas al comienzo, soy novato y la verdad no la encuentro, de antemano gracias por tu respuesta

muy interesante, :vientos:
alguno packs son nuevos para mi! :punzadita:

el emesene no lo conocia... chido carnal, lo instale y esta de poca mae.... mis contactos me los puso en grupos... no como el amsn que los tiene todos juntos sin grupos...

gracias por la información, pero tengo una granduda cual es la "terminar" de la que hablas al comienzo, soy novato y la verdad no la encuentro, de antemano gracias por tu respuesta

la terminal , no terminar, la encuentras en el menu Aplicaciones -> Accesorios -->Terminal.

es una de las ultimas aplicaciones que hay en ese menu

saludos

grax bro cosas muy importantes que hay que hacer y grax a ti por tomarte tiempo para hacer el post

Gracias por el aporte, lo usare ya que este en casa, recien instale Ubuntu y no se nada mas que la instalacion....chaaaa!
Gracias de nuevo!!

wow mi hermano, excelentes recomendaciones, para novatos como yo :D Gracias

me acabo de aventar mi primera instalacion de ubuntu en una pc y la verdad es que me ha sido de mucha utilidad.
tengo un amigo que es fan de linux y lo promueve a diestra y siniestra pero no me he dejado que me instale linux todavia. yo creo que el make-it-yourself siempre y cuando tengas chance de equivocarte (p. ej en una maquina propia y/o sin datos importantes) es lo mejor!

grax por el aporte!

que chido, a ver que honda con ubuntu, xq he tenido problemillas con el

super ya probe y d maravilla, lastima q mi compu no pueda tener ni el efectito del cubo T-T, pero lo demas de lux, oye, cual es el tipo d letra del emesene de la foto?? esta muuuy chida

wow mui buen post ia tennia algunas cosas pero otras no .. bueno ahora si ajajaja se agradece canal :P

Volver