Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

8 a 12 Monitores multiples para videovigilancia

CompuDoc

Bovino adicto
Desde
23 Ago 2010
Saludos

Podrian decirme alguna tarjeta de video que soporte de 8 a 12 monitores.
En si, estoy buscando para un centro de monitoreo de camaras.

Ya le estoy buscando en internet, solo pregunto si alguien ya ha tenido la experiencia y desea compartir la informacion.

Muchas gracias.

yo en mi tabajo instale camaras ip con un server para video grabacion y operacion remota de las camaras
y estuve provando con varios software
y al final encontre uno que me gusto mucho su funcionamiento
que se llama go1984
solo hay que configurarlo bien creo que soporta hasta 32 camaras tanto grabacion configuracion y control remoto
e inclusive tiene la funcion de detecion de movimiento
(con esta funcion dejas la camara activa y no graba hasta que detecta movimiento y un periodo de tiempo despues el cual previamente configuraste)
y en cuanto a los monitores lo que puedes hacer es meter una pantalla no se de 40"
ya que la pantalla del sofware te muestra todas las camaras simultaneas que tu configures e inclusive puedes configurar tanto la calidad como la velocidad de la grabacion

saludos

Busca sistemas de vigilancia en Google, las mismas empresas que te venden el equipo te asesoran en que es lo mas conveniente según tu caso, checa varias opciones para que te des una idea antes de comprar.

Volver