Amigo y compañero, se te agradece este material, quiero decirte que me tomé un tiempo para leer, todos los comentarios que te enviaron respecto de este aporte, me llama la atención varias cosas:
1, Te critican "que el tipo esta traumado que la vieja esta jodida, que no me gusto etc. etc" y me pregunto ¿En que parte del foro estamos? AMATEUR, y estas fotos son eso, la chica que aparece es eso AMATEUR, como lo he dicho antes gente común y corriente si quieren ver cuerpos "perfectos" (normalmente están operados" pues existen otras páginas, tal vez sea correcto que se vayan.
2. Veo varias críticas a la nena jajajajajajajajajajajaja cuantos de esos que critican en realidad están mostrando su fustración de no tener una mujer como esta chica que se deja tomar fotos, que coopera, que se pone en diversas poses (tal vez senciallas) pero al fin aporta sabiendo que las fotos pueden ser exhibidas con una facilidad increible.
3. No te desanimes, las críticas en mal plan mejor ni las peles, tu sigue aportando ya que la mayoria te agradece este aporte
PD. lo que mas me llama la atención es que creo que los conozco no quiero decir la ciudad pero es en el norte de México en la frontera con Estados Unidos, en fin ni modos ya son famosos ya no creo que me saluden.