Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

700 Fotos amateur de Mexico para el mundo

Se agradece el paorte man!!!

Pero para ser honesto, a mi no me gusto, es una pareja muy "x", son un buen de fotos, pero sin chiste, habra a quienes les guste, y hasta me va a decir de cosas, pero es mi punto de vista y se vale, por que es un foro.

No es nada personal man, solo es cuestion de gustos.

Nota: Agradesco tu esfuerzo y dedicacion por varios años y presentar esta coleccion.

Agradezco la sinceridad,es bueno y tal como dices en gustos se rompen generos,aun asi,no quiere decir que va a ser el unico aporte,solo mantente en contacto para que les dejes tu visto bueno a los proximos.Otra cosa,cuando comente a el hecho de dedicar varios años,me referia a que se ha sacado diferentes tipos de material,no con eso me refiero a que me tome años para sacar esta coleccion,es por eso que aun hay mas,mucho mas.
Suerte :)

claro carnal la competencia esta perra y para eso es mejor subir buenos aportes o irlos actualizando cada tan to si ten interesa que estan hasta el tope, asi se han generado los post con miles de respuestas, avaces de buenos aportes, originales y aveces actualizados un saludo y bienvenido a ba-k aunk veo que ya tienes rato aqui.

claro carnal la competencia esta perra y para eso es mejor subir buenos aportes o irlos actualizando cada tan to si ten interesa que estan hasta el tope, asi se han generado los post con miles de respuestas, avaces de buenos aportes, originales y aveces actualizados un saludo y bienvenido a ba-k aunk veo que ya tienes rato aqui.

Concuerdo contigo totalmente en cuanto a los posts,y no espero la fama ni la fortuna,pero de vez en cuando se siente bien cuando te agradecen los aportes,es lo que mas me llamo la atencion,muchas gracias por la bienvenida y pues por aqui estaremos un buen tiempo mas :)

pues checando el aporte pero de antemano grax por el aporte bro

Jeje,gracias a todos los que hasta el momento han aportado un poco de su tiempo para dar las gracias por este pequeño aporte a esta gran comunidad,ademas les aviso que ya estoy trabajando en la edicion de unos videos ineditos para subirlos proximamente ;)

Ahi la llevamos con el conteo de visitas,gracias por todas ellas :)

Volver