Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

7 juguetes gratuitos que a tus niños les gustarán más que los costosos

esos eran jugetes...y de hecho todavia se pueden jugar con eso. pero con un aplicacion de ipad xD

Los juguetes de hoy en día son tan burdos... gracias por la info!

no manches que recuerdos :cute: y mas con las cajas de cartón :D

No maaaaaaames, el de la casa con sabanas era la mejor y tambien la caja de carton, muchas horas de diversion. La caja de carton que mas me duró, duró 1 mes y luego mi madre la tiro a la basura jaja
Me entro una nostalgia bien cabrona jaja

muy cierto compañero, a mi pequeño le regalaron unos tenis de toy story con lucesitas y toda la cosa y le gusto mas la cajita de carton, pero en fin creo que lo mas simple en ocaciones es mas entretenido para ellos no se por que.

totalmente cierto
yo d niño usaba una toalla y un casco d motociclista d carreras y m sentia a veces un superheroe o astronauta haha
y tambien llegue a hacer fuertes de sabanas con mis primos
hijole q recuerdos!!

las cajas de carton son la onda, pero ahorita os chavitos no salen de los nuegos de video

mi bebe de un año 7 meses tiene muchos jugetes pero no se los damos todos al mismo tiempo se los vamos cambiando cada semana o 15 dias porque le enfadan muy pronto los unicos que no le enfadan son:
1.- el tototo (tubo de carton)
2.- siempre tiene inimo un globo.
3.- un par de palos de madera, que en realidad son baquetas para pegarle a los tambores.

buen post gracias

uy la caja de carton es buenisima, yo me acuerdo q yo era tonto con mis amigos con la caja de la lavadora jejeje

orita dale eso a un niño y facil te menta la madre. por ke ya desde los 6 años se saben mas maldiciones ke yo ¬¬

yo siempre jugaba con las cajas de cartón, son lo máximo para un niño

gracias por las recomendaciones, aunke aun no soy padre, me servira para dar consejos a mis tios

yo agarraba a mi papa como piñata con un palo de escoba....

mi hijita le inflo una bolsa de plastico y piensa ke es el globo mas lindo del mundo jajaja y tmb d mas chiquita ke gustaba jugar con las botellitas de refresco vacias y si les hechabas frijolitos adentro se maravillaba u.u

Este post me iso recordar mi infancia y pues no me queda mas que decir buen post compa

jajaja a mi sobrino le consiguieron el buz edicon limitada con control remoto en diciembre, solo lo uso una vez y se la paso jugando con una caja de estufa hasta que solo quedaron pedazos de ella.

siempre he sido de la idea que algo que despierte la imaginacion a un niño es mejor que cualquier otra cosa!!!

Volver