Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

... .... .... .... ....

azhur

Bovino maduro
Desde
30 Jul 2009
Hola a quien lea estas líneas.

En sí no tengo un tema en específico para tratar. Creo que simplemente me quiero desahogar. En fin. Los hechos que han ocurrido últimamente en mi vida me pusieron a pensar: hay veces en las que ciertas palabras no deberían de existir. O mejor dicho, no deberían de ser. Esto lo digo porque actualmente me gusta alguien. Sin embargo, esa persona no lo sabe. Y nos llevamos muy bien. Al menos eso creo. Pero todo llega hasta ahí. No obstante, hay veces en las que dice y hace cosas que… pues simplemente me suben. Vuelo alto con alas de papel. Todo a pesar de que sé que de un simple amigo no paso, o puede que hasta sea, como dice una amiga, un simple conocido.
No entiendo cómo es que a sabiendas de lo que en realidad ocurre, sigo en la misma estupidez. Habrá quienes piensen que debería decirle lo que siento, pero no puedo. Tiene pareja, y soy doblemente estúpido al preferir la felicidad de otros a la mía. A veces quisiera ser egoísta y pensar sólo en mi felicidad, dejarme llevar y que al final me valga madres si me rompe el corazón, si selo rompo o si hago que termine con su relación por puras pendejadas… pero no puedo. Mi moral no me deja. Creo que algunas veces me paso de buena gente. Sin embargo, si supiera que tengo una oportunidad, que siente lo mismo por mí… pero no es así. Retomando lo anterior, hay cosas que me dice que me elevan, pero sé que no lo hace con esa intensión. Ya que cuando vuelvo a sacar el tema de esas frases, simplemente no las recuerda. Cada vez que me dice algo así, mi cerebro toma dos interpretaciones: la primera, es aquella que va dirigida hacia mi propia fantasía e ilusión; la segunda, la real, aquella que no pasa de lo que es o de palabras dichas sin sentido ni razón.
Me han dicho que disfrute el momento, que deje que todo tome su curso, sin embargo no creo que sea lo mejor. Me conozco, y cuando se trata de amor soy más que un pendejo. Pero creo que, como siempre digo, será lo que tenga que ser… Sólo quiero que esto pase. Odio estar en el limbo. No ir ni hacia adelante ni hacia atrás. Vivir de momentos efímeros y falsos.

Bueno, gracias a quienes se hayan tomado el tiempo para leer. Como dije al principio, sólo quería desahogarme. Al igual que lo que dice una canción: “…iba a ser una canción cruel, escrita en tu honor, que sacara de mí este veneno…”

Suerte a todos.

“Podría ahora hacerte una canción de ésas que nadie entiende. Cinco minutos de palabras tristes. Podría contar de mil maneras que es lo que me pasa…”

Híjole te encontraste con la persona más burlona que puede haber pero, después de leer lo que te pasa no me atrevo a burlarme.

Mira: sabemos bien que eso le pasa a muchas personas en todo caso yo soy una de ésas que le ha pasado (bueno un poco diferente por que a mí si me correspondió pero me dí cuenta que no iba a funcionar y decidí dejar por la paz eso). El error que tienen muchas personas es que viven con la esperanza de que algún día pase algo que les dé la oportunidad de estar junto con esa persona que quieren. Pero muchas de ellas saben perfectamente que no es así.
En mi caso, así como tu lo pusiste, me valió madre la felicidad de los demás y me decidí a decirle lo que pensaba (y no sabes que alivio sentí, me relajé como no tienes idea). Es bueno hacer eso por que si estás seguro de que no va a funcionar o a darse el caso, es mejor hacerlo y decirle por que si no vas a sufrir mucho, además, ahora soy muy felíz por que después de eso me dí cuenta que vale mucho la pena pensar en sí mismo y hacer lo que te dé la gana sin pensar en todo lo que puede pasar (claro que debes pensar en algunas ocasiones lo que vas a hacer para no dañar a nadie pero no siempre debe de ser así) y bueno, no sé si estuvo bien o mal pero yo me alejé de esa persona sin hacerle daño; en sí el que se estaba haciendo daño era Yo y ahora estoy muy tranquilo y tengo los mismos amigos y amigas de antes (no necesito otros) sólo tuve que darme cuenta de que siempre han estado ahí y que podía divertirme y ser felíz sin tanto rollo. así que si me lo premites, te recomiendo que hagas tu vida te diviertas y en una de ésas te encontrarás a alguien que quiera estar contigo. pero eso sí, tienes que darte la oportunidad de conocer más personas por que si no no lo vas a lograr. Un saludo y espero que puedas darte cuenta de lo que te sucede y hagas lo correcto. BYE!

Henya-Firma.gif

:( sabes? yo soy una persona como tu..
siempre pensando en la felicidad de el que amo antes que en la mia..
siempre tratando de ser paciente y pacifica ya hasta hippie me dicen :shh:
pero..tengo una experiencia que no me gustaria que nadie pasara..
y es algo similar a la tuya..pero en mi caso el final fue demasiado tragico..
pues el murio..y ya nunca pude decirle nada mas..
solo te digo que pues pase lo que tenga que pasar no debes de callar..
porque ese dolor te consumira! y eso no esta Bien ademas no es bueno
quedarse con la duda ;)
.................. en fin termino con mi frase favorita :
"No te arrepientas de lo que haces..arrepientete de lo que pudiste hacer y no hiciste" ;)

waaa!! me RecuerDAs a un wey...q conoci...igualito...l wey volaba con alas d papel...
el si se atrevio a decir lo q sentia pero azoto a saber q no podia aspirar a nada mas...despues el solo asi como tu con cosas q le decia...en una intension de amigos el las entendia en dorma d amor y se hacia sus ideas enfermas en su cabeza hasta hasta q un dia le moje sus alas y d nuevo dejo d volar un rato...

Pero q crees...NO ENTENDIO...hasta q se las queme...espero q no kieras eso xq es muy OGT...

Mejor una d dos...le hablas al chile d lo q sientes...contemplando las dos posibilidades, q t mande a la verga o q salga algo.

o dos t olvidas d tu mundo fantastico y perfecto...y aterrizas

Todo tiene su tiempo, ¿cuando piensas darte tiempo a ti? Creo que ya es hora, con esto acabas de tocar fondo mi estimado. Animo

Sinceramente yo opino que esta bien como dicen muchos de que primero es la felicidad de aquel que amas. Sin embargo, y a mi parecer caen en un error. Para poder amar a otro, tienes que amarte verdaderamente a ti mismo. Ser autocritico, no autocompasivo pq esta segunda opcion te lleva a la mediocridad. De tal suerte que en tu escrito no noto amor propio. Estas diciendo que una conocida (pq en tu texto haces bastante claro que ni siquiera es una relacion de amistad) te da alas y luego te las quita. A eso en terminos coloquiales y te guste o no, vamos a llamarle "calienta huevos" y cuyo unico proposito es subir el ego de la fulana. Segun esto ella no sabe lo que sientes por ella, pero creeme, lo percibe. Tienen un sexto sentido del demonio que a veces leen la mente, y lo controlan a uno.....
Enfocate en ti. Disfrutate a ti. Crece como persona. No quieras ver cosas que no son. No esperes nada.... Aun asi, se observador con respecto a su actitud... y si en verdad lo llegas a considerar pertinente, avientate y haz la pregunta.... Pero hagas lo que hagas, siempre evita que un dia al recordar esta situacion, surjan preguntas como: y si hubiera....?

es uan vieja.. un ser humano.. si fuera la unika para ti .. ok .. es la unika vieja en el mundo .. si te dice que no ai pedo.. pero como no lo es no hay falla.... aparte por lo k comentas.. es mas k evidente q a la vieja no le gustas en lo mas minimo.. te anticipo su respuesta... "aa.. yo tambien te kiero ... pero pues solo como amigos nadamas"

Pues como diria facundo... estas chavo chavo pero la neta we o sea debes tratar de salir de eso, distraerte no se conocer mas personas y ya o sea trankilo

Pensaba citar algunas respuestas, pero noté que todos te están dando respuestas geniales.
Trataré de resumir el asunto:
1.- Te tienes que querer primero a ti mismo, verte desde otra perspectiva, darte cuenta cuando una ralación/ilusión sólo te daña.
2.- Tener la duda ahí, es un Pain in da' Ass, así que si no quieres tener la duda, pues resuelvelo, estoy casis seguro que si te declaras dramaticamente te batean, mejor aguántate un poco a que su otra relación decaiga e invítala a salir.
3.- No sé si te pase lo mismo que a mí, sucede que yo estuve en una situación así durante unos 6,8 o 10 meses, no recuerdo. Ella me trataba como su mejor amigo, y al mismo tiempo allí estaban las "señales" (esos actos ambigüos que levantan pasiones de donde no hay nada XD) el punto es que ella tenía novio y yo salía con ella normal, como amigo, y la duda me mataba, yo sentía que podría ser mejor novio que el otro we, sentía tanto, bla bla bla, y todo eso que sucede en éstas situaciones; cuando, ahora (o desde hace unos meses) supe que ya no tiene novio, no me emociona mucho la idea de llegarle (y no es porque me guste el novio XD es porque tuve demasiado tiempo para pensar en la situación, para conocerla sin idealizarla). Hasta tuvo otro novio y no me afecta tanto. Si no quieres seguir así, aléjate un poquito, convive más con tus amigos, disfruta la vida, puede que llegue alguien más, alguien mejor, como en mi caso jejejeje. Y verás hacia atrás y verás que aquellos sentimientos tan profundos... no son tan eternos como pensabas que serían. Sólo ten algo de autocrítica, ponle un alto a la situación si es necesario o si no pues ya bésala compadre. No te declares, repito no te declares, el declararse es matapasiones, si tiene novio te quedas en un 1%. Ah y también sucede que en algunas mujeres, te dirás que si querían algo pero con el tiempo se paso porque te convertiste en su amigo.
Algo confusa mi opinión pero de la siguiente cita todavía tengo algo más que decirte...

es uan vieja.. un ser humano.. si fuera la unika para ti .. ok .. es la unika vieja en el mundo .. si te dice que no ai pedo.. pero como no lo es no hay falla.... aparte por lo k comentas.. es mas k evidente q a la vieja no le gustas en lo mas minimo.. te anticipo su respuesta... "aa.. yo tambien te kiero ... pero pues solo como amigos nadamas"

4.- Ahh, que miar** me siento (porque te voy a dar esperanza), siempre comentarios cómo éste me fueron convenciendo. Hace unos dos meses hablé con la chica mencionada más arriba, ya sin mucho interés de hacer algo, y supe que ella si sería mi novia (nótese el pospretérito en la oración, que denota nula intención actual XD) y pues dije rayos, ésto sucede cuando no dejas las cosas en claro, y sufres meses, y en casos hasta años, de gratis, nadamás porque sí.

5.- En conclusión: Se más frío y menos emotivo en éstas situaciones, si tiene novio pues está díficil, pero si te hartas de la situación, termínala deu na manera u otra, no hay más, pero el asunto es:
¡Deja de sufrir por alguien que está feliz con otro!
Y pues allí quedo, no me alargo más, simplemente no te aferres, el sentimiento no es tan tan tan profundo aunque parezca, y si ella no es para ti, alguien mejor llegará, te lo aseguro, años, SÍ, años de mala experiencia me confirman que no debes sufrir de a gratis, disfruta y sólos vendrán los momentos y las cosas felices que esperas.

P.D. Espero me puedas entender todo lo que digo jeje, andaba yo con ganas de decir ésto desde hace rato pero no había entrado al subforo jeje.

Ah y otra cosa, tu autoestima seguramente está baja, valórate y sugestionate, ERES UNA **********ría, etc etc. O haz algo que te salga bien, algun arte, alguna ocupación, deporte, trabajo, etc.

Por que confundes ilusion con amor, o sea ya idealizaste y te creaste una fantansia, y aunque ella envie señales de que no le gustas para nada, tu lo tomaras como todo lo contrario...si se lo dices, lo mas normal seria que te mandara a volar, una chava cuando ama a su pareja no se fija en nada mas, aparte que si te considera a ti como amigo, se va a sentir traicionada por ti y engañada.
Si aceptaron ser amigos pues tienes que respeterla.

pues es que tu estas escuchando lo que tu quieres escuchar, lo más recomendable es que hagas tu vida separando un poco a esta chica de tu vida, y verás que después de un rato las aguas volveran a estar tranquilas y mira más a tu alrededor que seguramente el amor de tu vida te está viendo y tu ni caso la haces.
Suerte.

Quitate de miedos y dile lo que sientes, lo que tenga que ser que sea de una vez, es mejor a estar viviendo y pensando si se podra hacer o no... y es peor son cosas que no nos dejan seguir adelante asi que de una vez para que seguir torturandote con el quiza, que ella misma te tire de la nube o te deje en ella.... pero armate de valor y adelante con cualquier respuesta que te den, ya otros te lo mencionaron no es la unica mujer hay bastantes en este mundo alguna te hara caso jajaja... saludos..:vientos:

puess para mi no se que decirte
me gustaria decirte que le digas y talvez cambie algo
pero me pongo en el lugar del su novio
si alguien hiciera eso con mi novia, y me la bajara que feo seria,
pero pues no puedo saber bien que sucede, por ejemplo yo con ella trato de ser lo mejor que pudo haberse encontrado en la vida, y no creo justo que alguien llegue y me la baje asi nadamas, ya que ella dice que soy lo que mas ama.
y ps la otra es que si el novio es un patan con ella, o ella no lo ame tanto es dudosa, blb bla bla...
pues significa que ella podria estar mejor, y talves si seria valido que le dijeras, ahi tu sabes mas que yo como esta la situacion, ese es mi punto de vista, pero eres libre de hacer lo que quieras, como dijiste solo te estas desahogando, no pediste ningun consejo pero ps no estorba un comentario solamente :P
saludos y suerte

mmmmmm... dudo mucho de todo ese verbo de no le puedo llegar ni nada por que tiene novio, jejeje.. mejor dicho, no le quieres llegar por que sabes que te van a batear.

No hay muchos consejos a tu caso, te clavaste de una chava donde te mantienes en un friend zone o mucho menos que eso..

1ro. mejor hechale un ojo al post de "que hacer para que una chiva no te vea como amigo" o algo asi... creo que lo escribio Mr Nothing, o tunning master.

2do. corta relacion con ella, no tiene mucho caso dedicarle tiempo a esperanzas perdidas..

saludos!

Sinceramente yo opino que esta bien como dicen muchos de que primero es la felicidad de aquel que amas. Sin embargo, y a mi parecer caen en un error. Para poder amar a otro, tienes que amarte verdaderamente a ti mismo. Ser autocritico, no autocompasivo pq esta segunda opcion te lleva a la mediocridad. De tal suerte que en tu escrito no noto amor propio. Estas diciendo que una conocida (pq en tu texto haces bastante claro que ni siquiera es una relacion de amistad) te da alas y luego te las quita. A eso en terminos coloquiales y te guste o no, vamos a llamarle "calienta huevos" y cuyo unico proposito es subir el ego de la fulana. Segun esto ella no sabe lo que sientes por ella, pero creeme, lo percibe. Tienen un sexto sentido del demonio que a veces leen la mente, y lo controlan a uno.....
Enfocate en ti. Disfrutate a ti. Crece como persona. No quieras ver cosas que no son. No esperes nada.... Aun asi, se observador con respecto a su actitud... y si en verdad lo llegas a considerar pertinente, avientate y haz la pregunta.... Pero hagas lo que hagas, siempre evita que un dia al recordar esta situacion, surjan preguntas como: y si hubiera....?

Excelente comentario brother :)

Es noble y es de humanos ver por la felicidad de otras personas, pero es de necios denigrarse creyendo que no tienen derecho a ser felices. ¿que es? ¿miedo a pedir? ¿miedo a que te vean exigente?. Una cosa es ser bueno y otra es ser pend"#$% (sin ofender).

Esta es una situacion mas donde el corazon y la soledad te traicionaron y te generaron necesidad de afecto, en la primer seña de aceptacion entregaste todo sin siquiera detenerte a pensar en si puedes ser correspondido por que en tu mente das por hecho algo que no ha sucedido. Es por eso que uno termina fijandose en la menos indicada.

Ver por tu propia felicidad no significa ser egoista. Egoista es quienes ante tu esfuerzo y dedicacion solo se se limitarán a recibir sin siquiera poner de su parte ó intentar ver por ti, en todo caso si no existirá respuesta positiva ponerte un alto para que no te mantengan perdiendo el tiempo.

Te encargo que te tomes unos momentos para pensar en ti, te has dedicado tanto a ver por los demas que te has dejado al olvido, te has olvidado de que existes y por lo tanto nadie mas puede verte. Conocete bien, busca en tu interior y encontraras que es lo que quieres, que es lo que eres, cuanto vales, que mereces y cuales son tus metas.

Tal vez erroneamente piensas que dando todo a cambio de nada tocarás el corazon de las personas pero lo unico que lograrás es que te exploten y te expriman. Dar todo a cambio de nada da como resultado recibir nada.

Tu te fijaste en tu amiga por que es lo mas cercano conocido que tienes al afecto que necesitas sentir, no intentas conocer a alguien nuevo por que la incertudumbre te da cierta flojera empezar desde cero. Sientes que nadie la merece, sientes que nadie la amará como tu y sientes que eres el amor de su vida escondido detras de la mascara de su mejor amigo pero todo es un espejismo que tu corazoncito ha creado en ti.

El hecho de haberte fijado en tu amiga sin siquiera detenerte a pensar en si podria corresponderte, ademas de que tenga pareja, habla de tu "desesperacion" por tener a alguien que te quiera, tambien habla de que no te conoces.

Tu frustracion nace de la impotencia de no poder obtener lo que quieres y que la realidad de que deseas solo exista en tu pensamiento. Ver por su felicidad no te satisface por que no te incluye, vives con la esperanza de que algun dia por si sola se de cuenta de que existes y entre mas pase el tiempo mas es enorme tu "enamoramiento", ó mas bien dicho, tu obsesion.

Siempre ten presente que la fuerza radica en ti, no en lo que la gente piense ó en quedar bien. Tienes que mostrarte como hombre que eres, hecho y derecho... No cometas el error de buscar que te den amor a cambio de favores, de ser el apoyo incondicional, buzon de quejas, resolvedor de problemas y solucionador de vida... Esto solo te traerá agradecimiento, no amor verdadero ya que te prestas de caja de herramientas que solo recordarán cuando la ocupen.

Si tu mantienes los pies en la tierra y te conoces al 100% podras mostrar de que estas hecho y asi, transmitirás tu buena energia que se captará de lejos. Serás un iman para las personas por que tu carta de presentacion eres tu mismo, no un monton de beneficios para explotar.

Podrás pasar la vida viendo por la felicidad de los demas por encima de la tuya, apoyar incondicionalmente, hacer a un lado tu propia vida por alivianar la de otros, dejar de atender tus asuntos por correr a resolver otros problemas, pero solo serás eso para ellos. Eres el reflejo de lo que recibes... Recibes nada, eres nada. Recibes amor, eres el hombre.

1.- Aprende a decir que NO cuando debes decir que NO.
2.- Tienes el mismo derecho de pedir, asi como das.
3.- Enseñales a los demas a poner de su parte.
4.- Siempre sientete merecedor del pastel completo, di no a las migajas.
5.- Antes de intentar quedar bien con alguien, queda bien contigo mismo.
6.- Antes de conocer a otras personas, conoce a alguien mejor: A ti.
7.- No puedes vivir con miedo.
8.- No seas caja de herramientas, seé el hombre.
9.- Veé por la felicidad de las personas... No olvides incluirte.
10.- Manten los pies sobre la tierra, ahi solo hay tropezones, no caidas dolorosas.

Volver