indexente27
Bovino de alcurnia
- Desde
- 7 Nov 2009
:zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz::zzz:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pac man en todos lados :histerica:
esto no es una flor :chin!: es un fruto jejejejejeje pero esta bien el intento:vientos:[FONT="][/FONT]![]()
[FONT="]Aprentemente esta es una flor. [/FONT][FONT="]Para nosotros, parece algo picudo[/FONT]
Mira, creeme q la intención no es alentar la visualización de la pagina, ni siquiera se me ocurrió que eso podría pasar. Simplemente fue un articulo que me encontré y se me hizo interesante (hasta lo traduje) y yo respeto muchisimo tu derecho de pensar todo lo contrario (por algo estamos en el foro libre)
Si en algo te está afectando el tema, te pido de antemano una disculpa y por favor solo ignoralo, el proposito es ver algo interesante y no estarle amargando la existencia a los usuaios.
Que pases una excelente noche :vientos:
P.D. yo que tenia pensado postear el articulo de "8 lecciones de la vida que puedes aprender de Tetris"![]()
q le haces caso ni q fuera mod o el dueño de ba-k me cag-n los q se vienen a hacer los muy correctos y regañadores , total ya esta puesto q vas a hacer ? reportarlo ? reportarme ? ya preocupate por cosas q valgan la pena Th3 neta , sigue tu arcoiris como dicen por ahi , live and let die . (ya me se la respuesta de ternurito y jaladas de esas)
siguiendo con el tema stan chidas las muuuchas fotos del buen pac-man chido carnal .