Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

65 cosas que se parecen a pacman

Sunset--article_image.jpg

Sin duda esta es la mejor .

Orale, tiene ma apariciones que la virgen y jesus juntos,

debe ser un dios:eolo:

[FONT=&quot][/FONT]
LipstickTree--article_image.jpg

[FONT=&quot]Aprentemente esta es una flor. [/FONT][FONT=&quot]Para nosotros, parece algo picudo[/FONT]
esto no es una flor :chin!: es un fruto jejejejejeje pero esta bien el intento:vientos:

la ultima del gato si que esta buena
XD conosco un brother que le encantara este tema!

esto no es una flor :chin!: es un fruto jejejejejeje pero esta bien el intento:vientos:

Corregido karnal.

Error de traducción... Mi primer FAIL!!!!!:metal:

Nota: parece Rambutan, pero no se si ese sea el termino apropiado

Conmigo hasta más rapido que los de 10 imagenes cargó... jaja

Mira, creeme q la intención no es alentar la visualización de la pagina, ni siquiera se me ocurrió que eso podría pasar. Simplemente fue un articulo que me encontré y se me hizo interesante (hasta lo traduje) y yo respeto muchisimo tu derecho de pensar todo lo contrario (por algo estamos en el foro libre)

Si en algo te está afectando el tema, te pido de antemano una disculpa y por favor solo ignoralo, el proposito es ver algo interesante y no estarle amargando la existencia a los usuaios.

Que pases una excelente noche :vientos:

P.D. yo que tenia pensado postear el articulo de "8 lecciones de la vida que puedes aprender de Tetris" :(

q le haces caso ni q fuera mod o el dueño de ba-k me cag-n los q se vienen a hacer los muy correctos y regañadores , total ya esta puesto q vas a hacer ? reportarlo ? reportarme ? ya preocupate por cosas q valgan la pena Th3 neta , sigue tu arcoiris como dicen por ahi , live and let die . (ya me se la respuesta de ternurito y jaladas de esas)
siguiendo con el tema stan chidas las muuuchas fotos del buen pac-man chido carnal .

No te escames carnal, siempre vas a encontrar gente asi en el corral, lo que importa que que aportes y como se dijo: Esto es foro libre!

Saludos y sigue asi

jajaja el pac-mac-cat
CatMan--article_image.jpg

quiero uno para mi gato.... bueno primero necesito un gato =S

gracias a todos por los comentarios, este no fue un copy and paste tan sencillo, me llevó mi rato armarlo (y aunque no lo crean) tambien traducirlo

Volver