Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

64 bits a 32?

mr morrison

Bovino Milenario
Desde
20 Nov 2007
ola korral aqui de nuevo necesitando de su ayuda, tengo una cuestion que me acaba de surgir, la pregunta es en concreto...se puede cambiar el sistema operativo de 64 a 32 bits? o bien puedo quitar un windows seven de 64 bits e instalar Xp de 32 o forsozanebte necesita ser de 64 bits..me ayudaria mucho sus respuestas a despejarme esa duda, ojo ya googlie pero como que no entendi a ver si usd me pueden ayudar..
de antemano gracias y disculpas por pregunton...jiji:eolo:

Sí se puede, solo que en dado casode que tengas más de 4 GB de RAM el sistema de 32 bits no los va a detectar.

De ahí en fuera no hay problema.

Mientras tu Procesador sea de arquitectura de 64 bits, se le puede poner cualquiera de los dos, obvio sabiendo que si le intalas un SO de 32bits solo utilizara 32 bits y no los 64 pero no pasa nada !

Pues mira ... Si eres Gamer ...
Y tienes un Mounstro xD ... o mas de 4 gb de RAM y un Core 2 duo un Core Quad en adelante ... ((AMD)) Tambien ... Pues es un tanto mas recomendable instalar un Windows de 64 Bits...
Pero para que el WXp?? Ya muchos juegos programas , Tienen soporte para plataforma de 64 bits ...
Pero pues si nada ma la quieres para "CHATIAR" xD o ver el "FEISBUK" No importa ñ_ñ

Volver