Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!postear por postear ..... :metal: creme que ya lo hice nadie da una respuesta concreta o motivo , pero los que comentaron este post lo dicen por que saben, siempre es bueno aprender , y si no sabes por favor guardate tu comentario. Suerte!aqui esta la respuesta
http://lmgtfy.com/?q=aspiradora+genera+estatica
gracias por la respuesta si tienes razon no especifica, y si puede que si y si es metalico si aplica lo de la estatica,gracias y suerte!Mira te soy sincero no especifica que tipo de aspiradora es, yo tengo una y los mangos del tubo son metalicos.... y aunque no lo creas....
Si esa duda tenia, llevo 4 años dando manto de esa manera y nuca ma habia pasado esto, de hecho las maquinas que cheque fueron en total 20 unas eran hp compaq dx 2000 MT, otras ensambladas y solo 6 de las que me dieron problemas pero las demas trabajan bien por eso me entro la dudaHola amigos bakunos algunos dicen que la aspiradora hace estatica? me lo podrian explicar y en que basan eso? realmente se algo de electronica, electrisidad y se de soporte y mantenimiento de pc's y laps pero si me interesa por que lo dicen gracias a todos.
la aspiradora es una koblenz con tubos plasticosMira te soy sincero no especifica que tipo de aspiradora es, yo tengo una y los mangos del tubo son metalicos.... y aunque no lo creas....
limpie todo en la maquina cambie la pasta termica por que la que tenian estaba reseca pero aun asi nadaEl problema puede estar aunque no lo crean en el ventilador del procesador, si este fue limpíado y le quedo algun tipo de basura puede ocasionar eso, otra puede ser que no se hayan limpiado mal, se deben quitar todas las piezas de la computadora por completo (Unidades de discom, memorias, procesador, etc.) limpiar perfectamente todo con una brocha que no deje pelillos, e ir ensamblando el equipo de nuevo. Verifica que ningun chip se caliente mas de lo normal.
P.D. Se aprende mas de una mala experiencia, que de una buena
amigo segun tu leiste todo te diste cuenta que el problema es que ninguna maquina prende?Hola.compas viendo todos sus comentarios y respuestas en algunas no concuerdo y entiendo la logica de q posiblemente sea la mother, la fuente,el bios, pero si entra al sistema operativo, no creo q sea problema de todos los componentes q han mencionado!!, opino q posiblemente sea el disco duro,con al gunos sectores dañados. Saca tu disco y conectalo a otra compu y automaticamente la compu le pasa el "chkdsk" para corregir errores, ó puede ser también problemas con tus memorias, q posiblemente ya esten dañadas,prueba con otras!! comentas para saber como t fue, suerte!!
Si ya probe lo del jumper pero nada ahora tengo la tarjeta en una bolsa antiestatica aver si se descarga y para mi desgracia si, las maquinas funcionanban antes de limpiarlas, le di manto a 20 pero solo las hp compaq dx2300 me fallaron, otro modelo mas viejo de esa misma marca las hp compaq dx200 MT siguen como si nada trabajan bien.mmmmmmmmm todo apunta a que an muerto pero 6 maquinas simultaneamente se me hace raro muy raro estas seguro que todas funcionaban?
de ser asi tendras que jugar con las piesas un buen rato asta verificar que sirve y que no con una fuente que funcione bien tendras que ensender cada targeta madre sin procesador y memorias para que lansen pitidos si ni eso hacen aun muerto definitivamente y si lansan pitidos entonses ponles procesador y memoria unicamente con monitor conectado asi iras viendo cual sirve y cual no asta que veas si por lo menos una completa funciona
Estas seguro que conectaste todo como debia ser?
podrias mandar el modelo de las maquinas?
SALUDOS!!!!
postear por postear ..... :metal: creme que ya lo hice nadie da una respuesta concreta o motivo , pero los que comentaron este post lo dicen por que saben, siempre es bueno aprender , y si no sabes por favor guardate tu comentario. Suerte!
hay muchas personas que con tener un "cybercafe" y se dedican a reinstalar windows se creen expertos, ni yo que tengo más de 15 años de experiencia en la reparacion de computadoras sabemos todo. y mi reconocimiento para los que ayudan en estos threads, pero hay que tener cuidado en que es lo que se sugiere.
BTW saludos al buen Apoxe, excelente amigo y veterano de mil batallas en estos menesteres y así como algunos otros, fuimos de los pioneros del Overclock en México, Ojalá esos viejos tiempos regresaran jajaj.