Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

6 meses con mi novia y quiere un cuarteto

yo digo que debes aprobechar y ver esa relacion como algo pasajero

ACEPTA..!! GRABA VIDEO Y TOMA FOTOS Y NOS ENSEÑAS..!! jahjahajhaj

ps la neta si esta "dificil" la situacion pero ps komo tu t sientas mas agusto aparte si kres poder kon tremendo pakete ps adelante si no despues bienen los kargos de conciencia

Eres tu juan ? Mi medio hermano perdido ?

Para que todo quede en familia como ves tambien le entro jajajaja no hay 5 malo jiji

ami la vdd se me hace algo excesivo, el echo de estar ya con dos se me hace como k no le pones atencion ni a una ni a la otra, ademas siento k despues nada va a volver a ser igual, no creo k puedas volver a ver a los ojos a tu cuniada o si????

jajajajajajajaja
no friegues que suerte !
el mio no quiere un trio ... & eso que se
lo pedi con otra mujer :C

en fin
yo lo haria !!!

suerte !

Recueda que este tipo de oportunidads solo llegan una vez en la vida y difícilmente se van a llegar a repetir. Además quien no a tenido como fantasía estar con la hermana de su novia. Piensalo bien Pero muy bien.

no mms

io no estaria preguntando ¬¬

io estaria en ching@ coj.. y coj... XD

hermanos bakunos tengo un peqeño problema llevo 6 meses con mi novia, y con su media-hermana m llevo muy chido un dia platicando mi cuñada m dijo q ella ha tenido relaciones con mi novia y q les gusta hacerlo y bueno aqi entra una amiga q tambien ha tenido q ver con ellas dos. el chiste es q mi cuñada m dijo q estaria interesante tener sex mi novia, ella, la amiga d ellas dos y yo. la idea d mi novia y la amiga esta buena pero pues mi cuñada. la pregunta es hacerlo o no hacerlo?
m pueden ayudar

Claro que puedes hacerlo siempre y cuando estén todos de acuerdos, eso te incluye, es algo que quieran todas las personas involucradas y mayores de edad y sobre todo con la debida responsabilidad que eso conlleva, es decir, que tengan la madurez necesaria para que lo que pase entre ustedes ahí se quede. Claro que te puedo ayudar, 2 para mi y 1 para ti, vale? :D

He dicho.

jajaja si como no chale lo que hacen apra llamr la atencion

y si te esta chamaqueando hermano, aaaaa no hay pedo, usted digale que si se arma y haber que sale

no mames wey, eso ni se pregunta es mas en el siguiente post comentanos la experiencia con esas 3 viejas, ya si de plano no quieres yo te relevo mi buen, para eso estamos los compas jajaja.

estas pendejo eres emo o sufres una paralizis cerebral?

eres estupido?

eres todo un Ron Jeremmy
si necesitas ayuda me dices we jajajaja

yo en tu lugar estaria pisando y no abriendo temas jajajajaj
animoo!!!!

yo te ayudo

hermanos bakunos tengo un peqeño problema llevo 6 meses con mi novia, y con su media-hermana m llevo muy chido un dia platicando mi cuñada m dijo q ella ha tenido relaciones con mi novia y q les gusta hacerlo y bueno aqi entra una amiga q tambien ha tenido q ver con ellas dos. el chiste es q mi cuñada m dijo q estaria interesante tener sex mi novia, ella, la amiga d ellas dos y yo. la idea d mi novia y la amiga esta buena pero pues mi cuñada. la pregunta es hacerlo o no hacerlo?
m pueden ayudar

Ps si no quieres a tu cuñada pasamela yo te ayudo!! estaria chido que pusieras unas fotillos de las 3 para decirte bien nuestra opinion...o que dicen ustedes honorables miembros del corral

pues tienes que poner en consideracion que quieres tu y que quiere ella .. y que consecuencias conlleva... como por ejemplo que ella quiera estar con varios ala vez que dirias?

A mi se me hace que estas mal del cerebro yo ya estuviera comentando detalle a detalle del cuarteto jajaja como q si se te va el avion bro... si la kieres mucho no creo sea problema eso ya que ubo acuerdo y ella fue la que te lo planteo.

saludos

esperamos evidencias eh ...

Va en relatos eróticos, donde la mayoría son fantaasías jajajaja

Si es cierto, no manches incesto en la familia de tu novia??? Aguas!!!

Volver