Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

6 Escritorios en uno Con Cube Desktop

hola!!,,, me gusto este programa!!, de hecho ya lo utilizo re bien jajaja sooolo tenog un problem, que me dieron nada mas 100 minutos de prueba! waa!! no viene con el serial o el key?!! ke ago?!?1 donde lo encuentro o como?! o solo hay asi de prueba? :S... y gracias!! ;)

BROTHER NO FUNCIONA EL CODIGO Q STA AHI MARCA Q LA CLAVE ES INVALIDA

Totalmente conprobado y tiene serial y todo, pense que era el que venia en los windows desatendidos, esta esta chido, me gusto, gracias.

Saludos.

GRACIAS, YA LO TENIA HACE TIEMPO, PERO TENIA QUE FORMATEAR MI COMPU Y DESAPARECIO DE MIS RESPALDOS.
:vientos: GRACIAS

GRACIAS, CREO QUE LO HABIA VISTO EN ALGUNA PARTE Y TAMBIEN LO TUVE ALGUN TIEMPO, PERO TENIA QUE FORMATEAR Y NO RESPPALDE.

si gracias compa esta chido.... ya no lo tenia pero psss tanks x ponerlo

Que bien ahora un buen Hardy hereon de Linun en windows. Pero se ve mejor y tine mas efectos en linux, PRUEBELO Es algo genial

gracias ya lo baje e instale ahora tendre que aprender a usarlo pero de entrada me gusto la apariencia que le dio a mi escritoria al ejecutarlo,, recomendado......

Volver