Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

5ta dimension espiritual ¡

rafaganba81

Bovino maduro
Desde
22 Ene 2009
Que sienten cuando ven este video????

Última edición por un moderador:
y cuando llegue la fecha y no pase nada que??
van a decir que la culpa fue de los iluminati o de los reptilianos o le echaran la culpa a los regetoneros.
por que meten a dios y los ovnis!!!
que los angeles son extraterrestes con jetpak?
jebus es marciano.
no se si es sentido comun, pero no le puedo creer nada.

Aburrimiento jajaja ntc. Bueno de hecho solo vi hasta 5 min y me aburrio. Pero bueno soy de esos traumados que teme q algo pueda pasar en diciembre jejeke saludos grax por compartir

Me caga que metan a los extraterrestres y a la religión en este tipo de cosas, no hacen mas que difamar mas a la verdad. Es por este tipo de vídeos que hay escepticismo por esto la gente no cree en conceptos tan básicos como la reencarnación o en cosas tan mínimas como la meditación

Interesante el tema y hay mucho que reflexionar de nuestro comportamiento

Este fin de año va a estar muy loco jajaja aunq no pase nada, estará lleno de gente loca; por el otro lado si de verdad pasa algo, tmbn sera la cura. Por lo tanto, ya que sea diciembre por favor jajaja

jajajaja no creo en esas cosas que pase lo que tenga que pasar igual tengo que seguir viviendo y mas bien siento que eso que dice que se le abrio el tercer ojo fue por un anal mal practicado

Todo ay q déjarlo al tiempo si ah de pasar que pase y si no ha de pasar que no pase

Solo yahev sabrá cuando el hombre exterminado

Mientras disfruten lo q venga

Acuérdense estamos en el tiempo del no tiempo

Pronto entraremos a la 5 dimensión no abra fin del mundo ok

12-12-12

Volver