Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

548 COSAS QUE NO SABIAS DE CHUCK NORRIS

yo me lo sabia pero con Mario Almada, ese wey si esta cabron para q veas

mmmmmm demasiado largo, sin gracia y sin sustancia, alguien entendio lo que quiere decir?

Y dale con el estupido del Chuck Norris, en realidad este cuate no tiene absolutamente nada de especial, ni como actor.

Amigo de verdad que ignorante,
Chuck Norris es como un dios en BA-K
Chuck Norris es el que dijo si las Saladitas eran horneadas...
Imaginate que capacidad tiene Chuck Norris ( Ojala y Chuck Norris no se de cuenta que lo estas difamando si no uiiii pobre de tiiii de verdad ) :(...

Mmmmm no se tu, pero yo tengo vida social, un trabajo al ke ir, y un libro puto de mierda de 675 paginas q me dejaron en la U ayer para q entregue un reporte mañana......

No me keda tiempo para leer todo lo q escribiste wey!!!

Nos digno de leerlas todas, porque Chuk me mataria de una patada giratoria

mmm no crei que fueran tantas pero algun dia lo termimanre calso si es que Chuck Norris me lo permite jajaja

JAJAJA ME TARDE 1HR 40min EN LEER TAN SOLO LA PRIMER PARTE LA OTRA ME DA WEBA, PERO NO SE LO DIGAN A...... DIOS SANTO!!!! NOOOO CHUCK POR FAV............

LA NETA ANDAS MAL CON CHUCK NORRIS TE FALTO DECIR QUE TE ESTA MATANDO...............QUE HUEVA NADIE LO LEEEEEEEEEE

cuanta pendejada gracias por el aporte nomas por que si es mucho trabajo andar haciendo copy paste:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

Volver