Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

50PlusMilfs + Lo que encuentre

compa, es la primera vez que me doy una vuelta por tu post. Se ve interesante, lastima que lo cerraste.

Y eso de que no comentamos (me incluyo por que no siempre comento) pues desafortunadamente así es, lo que puedes hacer es ver el número de descargas y así sabes que tu tiempo no se fue a la basura (lastima que se lo compartiste a "malagradecidos")

saludos

¿Dónde queda la comunidad?

Interesante respuesta del compañero tomoros, la verdad es que comparto su opinión ya que tengo un post con el mismo material, y otros diferentes, en el cual mucha gente descarga o entra y pocos comentan, la mayoría son los mismos que han comentado en las dieferentes partes del post (lo dividí en varios post) o los que han visitado mis otros aportes y la verdad se los agradesco a toda ley.

Particulamente tengo poco tiempo en el foro pero les comento que antes estuve en otros foros donde nadie te deja ni los buenos días y por eso emigré para acá y por lo visto no voy a durar mucho si el amabiente es el mismo...

Por cierto, yo hago comentarios a quien se dedica a compartir ya que yo tambien comparto lo que encuentro en la red... ¡si esa no es la idea!

¡ENTONCES PARA QUE RAYOS ESTAMOS EN UN FORO!

coincido con shiruba y lastima que ya no esta tu aporte aun asi gracias ñ_ñ

Volver