Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

50 cosas que no debes hacerle a las mujeres

osea asi la verdad las mujeres esperan que puta les leas el pensamiento :chommy: , algo asi de espera mi amor, ha ya se mmmm traes brasier de tirantes mmm copa C, jummm cierre XD , son un pinche misterio , en fin, algunos consejos estan bien algunos como que WTF, lo unico que me ha servido es esperar a que ellas te digan que les gusta y que no , no tratar de adivinar que como adivinos los hombres la cagamos XD, saludos...

muy bueno... te falto -- no decirle donde aprendiste hacerlo asi-- ... por que ya no volvera a ser espontanea ni a probar cosas nuevas... algunos comentarios hicieron que me diera un atake de risa ...:porras:

KRNAL NO AY DUDA DE QUE SON MUY BUENOS CONSEJOS AUNQ CADA MUJER ES MUY DIFERENTE Y TAMBN OTRO CONSEJO, SI A TU CHABA ANTERIOR LE GUSTABA RUDO, TE JURO Q A LA NUEVA NO SERA TIERNO XQ SON MUY DIFERENTES Y AY Q SABER INTERPRETARLAS JEJEJE, PERO GRACIAS POR ESTOS CONSEJOS

gracias compa sobretodo el punto 47, luego de lograr un orgasmo de ella y faltando el mio, les he pedido que me dejen venirme entre su ombligo y su vagina y las 2 me han dado permiso y hasta te ayudan!!!!!! heeeeeeeeeeeeeeeeee!!! viva los orgasmos femeninos.

hay que calentar bien el horno antes del apto, pasar las manos por todo su cuerpo,

Volver