Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

50 casos de perdida de peso y fitness dignos de admiración.

gracias por el post

Ninguna es imagen truqueada.
Me imagino que anabólicos algunos si lo son con trampas lo lograron.
Otros si fue por merito propio pero unos se pasaron de ejercicio y se ven mal otros en general se ven muy bien sean mujeres:baba:
¿y por que no decirlo?
También los hombres se ven muy bien.
Yo voy a tener que seguir el ejemplo de ellos lo mas natural que se pueda ya que no tengo dinero ni trabajo pero lo haré dejare de manejar y caminar mas es padre tener auto pero hace daño manejar tanto se vuelve perezoso uno.
A raíz de que perdí mi trabajo con la extinción de lyfc mi salud física se fue para abajo y luego puro auto peor me canso de caminar y no e engordado mucho.
Este post me motivo voy ayudar a mi presión arterial y a mi digestión a tomar jugo de toronja con avena para bajar el colesterol y también con ejercicio poco a poco lo haré
Gracias muy buen post me motivo todo sea por la salud:vientos:

No mames no mames no mames :D:: Mis respetos.
Pero denle una chekada al subforo de deportes belleza y nutrición, nosotros tambien tenemos a nuestro bakuno digno de admiración :D

Varias fotos parecen 'jotochopiadas', pero no dudo del empeño, en lo personal perfiero un poco de grasita en las nalgas :baba:

la verdad que buenas fotos! lo que la disciplina y constancia hacen. ademas de una buena dieta y varios ciclos de esteroides!
SIN MÁS QUE AGREGAR. FELICITACIONES.

la neta si se puede karanles , lo se porke lo estoy viviendo en karne propia, estoy en el proceso de bajar los kilos, ya solo me faltan 15 kilos por perder, de 62 ke traia de mas, asi ke despues de eso seguire con el proceso de levantar musculo....
esta frase me a llegado mucho ENTRENA CON RESPETO Y DISCIPLINA, PERO SIN MISERICORDIA
Untitled-1-1.jpg

que raro que todos terminaron en el fisicontructivismo, se me hace que son los weyes de los comerciales, primero les piden que engorden para tomarles fotos y hacer los comerciales del antes, luego los ponen a dieta y a hacer ejercicio todo el shingado dia para tomar las fotos del despues, bueno eso creo yo

la vdd q si son impresionantes, pero nunca me han gustado los cuerpos musculosos...al menos no en mujeres D:

Algunos desmotivan porque usan trampas (esteroides). en especial los que se ven mamadolores

la neta si se puede karanles , lo se porke lo estoy viviendo en karne propia, estoy en el proceso de bajar los kilos, ya solo me faltan 15 kilos por perder, de 62 ke traia de mas, asi ke despues de eso seguire con el proceso de levantar musculo....
esta frase me a llegado mucho ENTRENA CON RESPETO Y DISCIPLINA, PERO SIN MISERICORDIA
Untitled-1-1.jpg

todavia es algo más creíble. felicidades.

Volver