Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

5 ventajas para el éxito que gozan los introvertidos

Yo estoy estudiando Ciencias de la Comunicación y en un principio la gente me preguntaba que cómo con mi personalidad tan seria e introvertida iba a lograr acabar la carrera. En realidad puedo decir que soy de aquellas personas que prefieren la soledad y más el escuchar a los demás, pero cuando hablo en público o tengo una conversación seria con personas les hago unos papelones que los deja boquiabiertos.

Creo que el introvertido es más analítico, y no es por exaltarme a mí o a los otros, sino que realmente nos enfocamos en la realidad en más casos que aquellos que son súper extrovertidos.

Me indentifique, soy introvertido, a veces observo a personas que hablan de mas y que en verdad al final todo queda en palabras.

mis respetos, por mucho lo mejor que he leido en muchas semanas ademas yo si me considero un tanto introvertido y a veces te hacen sentir mal por eso pero hacia mucha falta leer algo asi

Yo no soy introvertido!!!!!
hago multiples actividades.
juego gears of war
leo mucho
soy responsable en mis tareas
y cada fin de semana me pongo bien pedo con mi amigo imaginario....

Y asi seremos...siempre tratando de formar parte de algo, introvertido, extrovertido; cumbianchero, rockero; heterosexual, homosexual; creyente, ateo...en fin.

Yo solo soy yo y se chingo.

Chido batos...

Gracias por el dato, yo soy introvertido, y solo puedo corroborar el hecho de que me es fácil la lectura.

Yo pensaba que era un Nerd mamado, es la primera vez que leo esta definición de introvertido, ahora entiendo por que, por mucho que lo intento, no y no, me gustan las fiestas, si voy, es por que es importante para mis familiares y amigos, pero soy muy feliz encerrado en casa.

Volver