Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

:::: 5 años con ella.....

te pasas con tu forma de escribir no entendí nada... pero espero que lo soluciones y te doy un consejo y no me lo tomes a mal, pero no escribas así.

Voeno bakunos mi historia es moe dificil...
Mi novia me puso el cuerno kon uno e loego kon otro..
Tuvo relaciones e todo..
Pero yo estoy dispuesto a regresar kon ella si importar todo..
Porke?¡
Ps porke yo me acoste kon mas shavas e me gana el remordimiento... ella ya save todo e yo tambien....
Y me pidio tiempo...
Mi pregunta ke ago si todavia la amo:) pero ella despues de todo lo ke vivio kon ellos ya no siente los mismo... Pero aun me kiere..
Ke agooooooo....?¿
Ke alguien me ilumine...!!!!

Yo no tengo mas que esta cancion para Ti Brother. "QUE NO ME DIGAN EN LA ESQUINA, EL VENAO' EL VENAO'
ERES UN KUERNUDO!!! BROTHER.. Y TU NOVIA NO TE QUIERE................ PUNTO. SE PERDIO EL RESPETO. LA PERDISTE. Y TE PERDISTE TU MISMO.

BUSCALE POR OTRO LADO, ES LO MEJOR....... si no
Vuelve a cantar mi CANCION.

Mandala derechito al diablo jajaj, esas son putas we, lo k deverias hacer es ponerte a estudiar cabron.. se ingeniero o licenciado y veras k pinche vieja se va arrepentir el dia k te engaño.. cuando vea k tienes un futuro mejor k con ella jaja pinche puta. te digo pork me paso algo similar, pero no hubo sexo .. yo si melas coche atodas la ves k me entere k salio con un puto jaja.. y todavia sigo con ella y cochandome a otras jajaj ....... estudie y ahora termine.. soy ingeniero cabron.. y si vieras coche y coche con una y con otra ahh y con la k me engaño jajaja todavia nome caso.. pork tano llega la licenciadita k busco jaja

1.- ke feo escribes
2.- a veces la costumbre es mas fuerte qeu el amor
3.- yo te recomendaria que ya no anduvieran, mejor los dos busquen algo nuevo, y solo tengan encuentros casuales de vez en cuando

Volver