Hola de nuevo, resulta que quise probar el seven poniendolo en una particion nueva asi tener xp y seven para no borrar el xp por si las dudas, ya que me gustaria ver primero como es la onda de seven.
El tema es que queme el ISO seven 64 bits de 3gb a un DVD y cuando inicia windows le doy que botee de la lectora y me reconoce el DVD y dice windows is loading files, luego aparece unapequeña barra que dice microsoft corporation y como que carga hasta que al final aparece un fondo con el cursor, hace como que carga algo pero se queda ahi congelado, no hay boton de inicio ni nada, solo el fondo y el cursor.
Alguna idea de que puede ser? o debo si o si formatear xp y luego hara la instalacion correcta? porque al parecer es como que leyo el DVD pero no instalo el seven. Osea en ningun momento me aparece un menu para instalar el OS ni nada por el estilo.
el icono que me aparece cuando lo quemo es este, creo que esta bien
en fin que hago?
sigo estos pasos?
http://www.techspot.com/espanol/articulos/149-como-instalar-windows-7/
si creo una particion para el seven que ocupa 16gb pero a la par lo quiero probar con programas de adobe por ejemplo el photoshop y por otro lado otro como el corel, que dejo unos 25gb ? creeria que con eso me alcanzara, y luego en todo caso si yo me decido por usar el seven como unico OS, formateo el xp y automaticamente la particion que cree para el seven pasa a ser primaria con los 250 gb? o sigue igual con 25gb y tengo que volver a formatearla y cuando ya no quede nada, instalarlo de nuevo en C.?