djix
Bovino adicto
- Desde
- 5 Jul 2008
JAJA, al parecer solo es ciuestión de buscar información y uno encuentra cosas interesantes, soy astrofisica. AH y se me olvidaba no he leido la biblia por q se me hace demesiado extensa y dificil de entender, pero al parecer no es tanto, apenas acabe mi especialidad me daré un tiempo. Y si no la he leido como voy a saber si es un libro tonto y pretensioso. Aquien he conocido y que la leyo le ha gustado
Como ves RAMSES, asi que bueno me despido y adiosin
Una astrofìsica diciendo que la biblia es un libro difícil de entender?, y si no se ha leído la biblia, como es eso de que se encuentran cosas "interesantes"?, y por cierto el que algunas personas la hayan leído y les gustara no convierte en veraz lo que ella contiene, solo habla del gusto literario de dichas personas, no muy exigente al parecer, y no se trata de leerla, se trata analizarla a la luz de la ciencia, ya que se le presenta como "la palabra de dios", por lo que se le confiere de facto una autoridad que pretende ir mas allá de todo cuestionamiento, prerrogativa que la ciencia no se puede dar el lujo de imitar, puesto que para avanzar hay que revisar y reelaborar lo hasta entonces conocido, técnica que a dios le resulta desconocida, ya que le basta con apelar a la fe de sus seguidores y contradecirse flagrantemente en diversos episodios del mentado libro, que a la luz de diversas investigaciones, termino siendo "el monstruo de Frankenstein de los libros", por la increíble cantidad de textos y documentos diversos y contradictorios que la conforman.