El PAN solución para el narco en Michoacán?, mientras no sigan el ejemplo del panista que está en los pinos, sino imaginense como nos va ir. En cuanto a esta señora que afirme que 40% de las niñas sueñan un narco como novio, creo que el porcentaje es mucho menor.
Por otro lado, tristemente el narco es el que ayuda a estos municipios construye escuelas, carreteras y clinicas adémas patrocina a jovenes a que acudan las universidades publicas, me consta porque tengo varios conocidos que gracias al narco estudiaron una carrera y ellos no se dedican al narcotrafico, por tanto la gente protege mucho al narco porque ha hecho lo que el gobierno debía hacer.
Ahora los panistas quieren priorizar la educación cosa que se viene dando, en Michoacán la educación publica, las inscripciones son gratuitas de pre-escolar hasta la licenciatura, adémas en años anteriores (no se si se siga dando) el gobierno entregaba utiles escolares a los niños de las escuelas publicas, aunque les falta mucho invertir en la calidad de la educación.
Para mi que los Panistas quieren hacer mas escuelas católicas con tintes de gratuidad, como es su costumbre, claro no tengo pruebas para afirmar esto último.:comillas: