Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!por esto es mejor ... por ke no debes estar emulando nada , los programas funcionan si son para la vercion correcta , por eso win es lo mejor ... y si algun dia tengo tiempo programo un virus para linux haber ke tan felices estan ..... asi se les bajan los humos
Muy bien, pero se había comentado que ubuntu aumenta la energía en el disco duro, lo que degrada su tiempo de vida....
Me acabo de leer las 16 paginas del tema y este es el comentario mas burro que encontré, si de verdad te crees tan bueno programando virus para Linux te reto a que le pongas virus a mi sistema con archlinux(alguien dijo root desactivado?).
Acerca de los que se quejan que no les deja dinero, alguna vez han visto como se montan los servidores en red? todo es por medio de Linux y se puede ganar hasta $15000 por hacer eso.
Su amada manzanita(mac) esta basada en unix.
Se quejan de los juegos alguien a sido tan cabezón de ir a reclamar porque su xbox 360 no lee los juegos de ps3? aqui es exactamente igual quieren que sus juegos programados para windows funcionen a la perfección en Linux, entiendan que la gente se pule al hacer ingenieria inversa y tratar de hacerlos compatibles pero no esperen milagros
En fin yo si respeto, que cada quien use lo que quiera pero antes de comparar windows con Linux informen ce un poquito...
Por cierto un video que saque en un viejo pentium III800mhz con 256mb de ram y grafica de 64mb
[youtube]-E-HdXcTvo8[/youtube]