Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hermano perdon pero... eres un pendejo xk...
1.- casi no hay muchos virus en linux, se puede decir que no hay en comparacion a windows
2.- la instalacion es muy rapida
3.- linux es gratis, me cae que te vieron la cara de pendejo cuando te lo quisieron vender y
4.- hay muchisimas aplicaciones para linux, que no sepas buscar es otra cosa
para algo existe la pirateria.... mmmm pero pues linux no tiene juegos...lo que mas me alegra es que todos los que tienen windows tienen virus y solo por eso no me interesa en lo mas minimo windows.
Linux en cambio uf estabilidad!!!no hay virus y si hay pues no me a generado ningun problema.
Nada de esos mensajitos tipicos de la pantalla azul, linux es rapidito windows con todos sus procesos aunque tengas un maquinon siempre va a ser lento, pero es cierto yo soy un usuario que mi trabajo es en thunderbird, Calc(excel en windowrs), de efectos de lujo con compiz cuando será que windows le llegue a compiz!!! la verdad linux es el futuro
señores yo pregunto...?? quien tiene licencias de:
windows mas de 1000
office mas de 1000
Contadores, Contpaq mas de 3000
autocad uf ni se diga,
antivirus mas de 500 pesos
Si eres tú el que puede comprar todo esto eres libre de tirar la primera piedra ... mientras ni teclees ni comentes
Saludos y arriba Linux :starwars:
son mas de cuatro las razones porque dejar linux,
no es gratis, me explico:
el hecho de bajarlo desde la pagina del autor, no implica que sea gratis, tienes que dejar la maquina conectada un promedio de 6 horas, segun tu conexion para bajarlo, que es el mismo costo de bajar un windows de la seccion correspondiente en el corral.
no te lo dan instalado, tienes que invertirle al menos 2 horas en instalarlo.
no es completamente utilizable por todos:
tengo clientes que utilizan en sus prosesos corel draw, ni siquiera han querido cambiar a photoshop, que es un poco mas ligero que el corel.
menos van a querer cambiar a gimp, que es un poco parecido a este ultimo, no es costeable ralentizar un proseso para aprender a usar un software " gratuito ", segun sus calculos, sale mas barato comprar las licencias windows, esto aunque haya entre sus huestes alguien que domine el Gimp.
contadores; utilizan excel y unos " layout", para automatizar sus prosesos de envio de informacion a hacienda.
y a su vez hacienda solo distribuye su software en Windows.
Arquitectos, mas de 10 de ellos que aprendieron a usar windows y por logica autocad, no van a dedicar el tiempo que les queda libre para aprender a usar Linux y su equivalente a autocad, aunque sea mas poderosa y "gratis", para ello les sale mas caro aprender que terminar un proyecto en windows.
Personas comunes que utilizan todos los recursos del msn nuevos, transferencia de archivos, enlaces desde su sesion de msn live hacia las redes, facebook, twiter, myspace, compartir archivos y fotos casi de manera instantanea, servidores como sky drive, etc, cosas que ningun programa de mensajeria de linux he visto.
se puede usar wine, pero eso es como traer en tu auto, tres llantas de refaccion, usar windows sobre linux.... nah.
Solo los que se enseñen desde el inicio de sus estudios, a utilizar linux, lo podran utilizar pero no porque sean mas inteligentes, ni mucho menos, es porque tienen el tiempo y la obligacion de aprenderlo.
eso si logran trabajar en una empresa donde se utilicen lo que aprendieron en Linux, de lo contrario Windows a producto de gallina.
y lo que mas le hace daño a Linux, usuarios sabelotodo, que no saben nada y que solo hacen comentarios fuera de contexto como, " googlea, o eres un webon, o todo lo quieres facil " que a mi me parece mas una defensa ofensiva, esos deberian unirse o aprender de a deveras y ayudar a los que quieren a desarrollar este s/o " gratis", y quitarle sus defectos.
como ven hay mas de cuatro razones para dejar linux.
Y seguir trabajando en el viejo, achacoso y rumiento windows, que a muchos nos ha servido de herramienta para llevar lo poco o lo mucho a la casa.
No le tengo miedo a linux porque yo aprendi a usar los sistemas operativos desde lotus 123, word star, y una hoja de calculo que no me acuerdo el nombre, y todo, la instalacion, y el manejo, era a base de comandos, y no habia herramientas tales como el internet o los tutoriales multimedia que hay ahora, era aprender y leer un buen.
respeto si, de hecho tengo muy poco usando ubuntu 10.04, y en esta seccion del corral me ayudaron bastante los que si saben.
jajajajajaj , 6 horas ¿? yo lo baje en 40 min y se instala en 1 hora maximo xD jajajaja estas mal amigo
y puessss si realmente tienes aun tu cordon umbilical a windows para eso estan las virtual ^^
jajajaja, ya asta me habia olvidado de este post que hice, jajaja pero me alegra ke muchas personas se alla interesado en comentar en algo ke yo postie, pero bueno, creo ke muchas personas son estupidas y no conocen el sarcasmo, en realidad en ningun momento le he hechado porras a windows, es mas lo odio por que es muy estupido, pero bueno atodos aquellos que me allan insultado pensando que yo criticaba linux les digo ke son unos pendejos, y los que les guta windows tambien les digo lo mismo...