Gladialdor
Becerro
- Desde
- 1 Abr 2008
Viva VISTA carajo!!!!!!!! Yo no tengo problemas con el, la mayoria de los q le dan palo al vista es porque nunca lo usaron y hablan de afuera como siempre y eso q bill a mi no me cae para nada bien.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!las 4 razones son totalmente estupidas.... tipico de alguna persona tonta o mediocre (sin ofender)
linux es lo mejor solo se necesita cerebro, tiempo y paciencia.
saludos.
todo bien con linux, el unico problema es que algunos juegos no corren igual que en windows por mas que use cedega o wine. Por eso tengo instalado XP y Ubuntu. .
Aqui t voy a corregir, colega... no me importa tu edad, no me importa como uses el sistema operativo... yo he usado Windows dsd q era la version 3.1 (reconozco q programe en D.O.S.), he usado Vista (no como un usuario comun) y no jala la misma velocidad y estabilidad q Linux (qalkier distro)...Viva VISTA carajo!!!!!!!! Yo no tengo problemas con el, la mayoria de los q le dan palo al vista es porque nunca lo usaron y hablan de afuera como siempre y eso q bill a mi no me cae para nada bien.
ya veo muchos no entendieron del sarcasmo que hizo el compadre al inciar esto -_-U
ilusos el cerebro les da para tan poquito..
en fin
q loco windows vista es una mierda prefiero tal caso xp y linux
(TONTO) PREDIERES PAGAR POR ALGO DISQ SEGURO A ALGO Q TE HACE RENDIR TU MAQUINA JAJAJAJA