Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

4 Live Wallpapers

Scabbia97

Bovino maduro
Desde
3 Nov 2011

Nightfall Live Wallpaper v1.5

Requisitos: Android OS 2.1 hasta 2,3
Resumen: Nightfall es un fondo de pantalla en vivo con un horizonte de encantador paisaje y siluetas. Centellean las estrellas y nebulosas distantes.

Incluye una pantalla de ajuste para controlar estrellas, la luna, y la silueta en primer plano.

¿Qué hay en esta versión?
Añadida la opción de la nueva configuración: Número de Estrellas
Añadida la opción de la nueva configuración: Velocidad de rotación
Abrir y cerrar convertido en estrellas un brillo poco más sutil y en proporciones diferentes.

Wallpaper LWP de una escena de la película
Apps2SD compatible
Soporta todas las resoluciones.

Requisitos: Android
Información general: aniPet Aquarium es un fondo de pantalla en vivo simula un acuario marino con la interacción.

Se podrá alimentar a los peces y verlos crecer. Puedes elegir entre 12 tipos de peces, velocidad de los peces y la velocidad de crecimiento de los peces, seleccione el tipo de alimento, etc.

Para instalar:
MENU / Fondos / Live Wallpapers / aniPet Aquarium

Requiere Android 2.3 o superior

STAR WARS Live Wallpaper de alta resolución. Realista de movimiento 3D, imagen nítida con los detalles exactos.

http://bitshare.com/files/ycowsyxm/LwallAndro-todomovil-nov11.ziml

:cucu:

y komo los instalo.. lo siento, soy nuevo en esto... u_u
me intereso el de starwars
gracias por el aporte

Si lo pruebo yo funciona, pero al ponerlo aquí ya no, no sé por qué... he puesto uno alternativo debajo si seguís sin poder en el primero. Sorry

HAS DE DEcir todo uno quiere pero si lo pones por partes porq el link ya no funciona

We are sorry, but the requested file was not found in our database!
The file was deleted either by the uploader, inactivity or due to copyright claim.

Lo he vuelto a subir, no sé porque una vez lo pongo aquí ya no funciona el link... pero como tampoco se pueden poner acortadores.

Se agradece brother. pero no sirve el link, en mediafire no te los borran tan rapido

Amigo acabo de comprar un atrix 4g y ya no funcionan los links, los podras subir de nuevo por favor. Gracias

Volver