El paranormal
Bovino maduro
- Desde
- 28 Oct 2011
- Mensajes
- 148
- Tema Autor
- #1
:metal:aqui le dejo 4 Historia PARANORMAL espero que le guste
tengo una primera parte sobre historia PARANORMAL
buscalo como >> 4 --- Historia Paranormal --- Part -1
Trate de poner el link pero no me dejo pues lo puede buscar por el buscador del subforo
Unanse a mi fans page en facebook >>> http://www.facebook.com/pages/PARANORMAL-SOBRENATURAL/225377957507638?sk=wall
1- LA NINA DE LA CASA
Bueno todo comienza cuando construiyeron mi casa en un tereno que creo que le vendio mi abuelo a...
mi padre despues de casarse para hacer su casa, este era a pocos metros de distancia del rio ALSESECA en PUEBLA- MEXICO, y antes el rio era de aguas limpias, y me contaron que habian venas, pozos por ahi, bueno llegamos a la conclusion de que uno de ellos llegaba a mi casa y entre la casa del vecino (a un lado no alfrente), se murio una niña al caerse al pozo y desde entonces sucedio lo que le paso a mis hermanos. mi hermano siendo muy pequeño veia a una pequeña niña de blanco que lo llamaba, antes mi hermano no lo hacia le daba miedo, y se lo contaba a mi hermana, le decia "es esa niña de nuevo" y que lo llamaba y el se ponia a llorar. muchas veces se subian a la zotea a jugar era un solo piso entonces, ya que apenas estaban costruyendo el segundo piso, y cuando mi hermana bajo por agua para jugar, mi hermano vio una sombra, cuando mi hermana regreso dijo que el estaba temblando (era de dia), el dijo ver una sombra negra que lo perseguia. otras veces cuando hiba a la cocina se la encontraba y egresaba llorando y temblano. mi hermana dijo una vez (ya que se era mayor por 5 años se sentia protectora de mi hermano). "malvada niña, ¿por que se le aparece a mi hermanito?, por que no se me aparece a mi y lo deja empaz". pues dicho y echo, cuando doblo a la cocina la niña ya lo esperaba. mi mamá me conto que mi hermana regreso sin habla, temblando y blanca por el susto. de otras formas que la han espantado pero sin ver a la niña en la casa, pero con mis dos hermanos basta. despues de la primera comunion la señora del catesismo regalo a mi hermano un crucifijo negro y nunca mas vio a la niña. ni nadie mas, no se si hasta la fecha se siga apareciendo los 20 años que vivi en la casa no me asustaron de manera directa... pero una noche de fieles difuntos, sali con mis vecinos y comenzamos a contar historias de terror, cual fue mi sorpresa que uno mas a visto a la niña y que en la casa contigua (una vez la señora dejo los jugetes de sus hijos en el patio, triciclo, juegos electronicos, peluches chillones), y que alguien estaba jugando con ellos, escucharon el ruido del triciclo moverse, y los jugetes hacer ruido, cuando se despertaron para revisar el patio no encontraron a nadie.
2- VESTIDA DE NOVIA
Esto le sucedió a mi vecina Doña Amalia y me lo contó un domingo por la tarde que llegué a buscar a su hijo David que es buen amigo mío. Cuando llegué David estaba viendo un programa en el cual hablaban de casos extraños y paranormales, y como soy aficionado a ese tipo de cosas, me quedé también observándolo. Pasado el programa nos quedamos con David comentando sobre los casos que habíamos visto en la televisión, en todo esto Doña Amalia entró y nos escuchó hablar de lo que habíamos visto, y al saber de qué hablábamos nos dijo lo siguiente:
- Déjenme contarles lo que me sucedió cuando era joven. Como ustedes saben en mi casa somos 7 hermanos, 5 Mujeres y 2 Hombres, pues yo crecí en un hogar muy humilde y desde pequeños mi mamá (la abuela de David), nos mandaba a mí y a mis hermanas a vender tamales (comida típica de nuestro país) para poder ganar algo de dinero extra. Pues para ir a vender los dichosos tamales, teníamos que cruzar unas serranías para poder llegar al otro pueblo.
En una de tantas veces que salimos a vender, mi hermana Isabel y yo fuimos juntas a vender. Para ese entonces yo tenía 12 años y mi hermana Isabel tenía 14. Eran como las 3:00 de la tarde, e íbamos por un terreno bastante solitario, en el cual no había otra cosa más que árboles y un pequeño estanque de agua que estaba refugiado bajo unos frondosos árboles. Pues lo raro pasó cuando íbamos caminando con mi hermana, pues de repente observé una pequeña muñeca vestida de novia, con su vestido blanco arrodillada viendo hacia el estanque. Me quedé paralizada, pues qué podría estar haciendo una muñeca tan fina y vestida de novia abandonada en medio del campo?.
Cuando por fin reaccioné y le grité a Isabel para que ella también la viera, ya no estaba allí, había desaparecido y por supuesto Isabel no me creyó nada, pero yo me quedé muy pensativa y le conté a mi madre, y ella me dijo que podría ser una señal de algo bueno. Pues lo más curioso fue que mi madre tenía razón, pues 10 años más tarde me estaba casando, y ¿saben? fui la única de todas mis hermanas que se casó por la iglesia y vestida de blanco.
David y yo nos miramos, sin decir media palabra, al regresar a mi casa en mi mente sólo pensaba en las extrañas cosas que suceden en este mundo loco.
3- EL CURA DEGOLLADO
Cuando Cali apenas era un pueblo y el principal transporte era el caballo y la mula, sucedió que un campesino que vivía en lo que hoy es el kilómetro 18, como su casa quedaba a la orilla del camino, una noche sintió que alguien tocaba a su puerta a altas horas de la noche.
Se asomo por la hendija de su desvencijada puerta y vio que era un cura con su sotana y tres mulas cargadas, el cura le pidió el favor de que le prestara un pico y una pala que luego se las regresaba, el campesino se las presto y el cura siguió su marcha hacia arriba. Al otro día el cura paso por la casa del campesino y le devolvió el pico y la pala y le dio las gracias, el campesino noto que las mulas ya venían sin carga. A los poquitos días el cura apareció degollado, dicen las personas que conocieron del caso que las mulas que él llevaba iban cargadas de oro y que el las entero por ahí cerca pero nadie las ha podido encontrar. Lo cierto es que en las noches de semana santa y en el mes de las animas, muchas personas dicen haber visto al cura arreando tres mulas.
4- LOS DUENDES
mi historia paso ase poco no recuerdo mas menos cuanto pero esta yo sentada en la comptadora y de pronto se abre la puerta y se preguntaran por que pero en la casa no abia nadien solo yo eran al rededor de las 5m y entonses n me asuste pero despues suena el telefono y no era nadien pero podia escuchar su respiracion cuando mis padres llegaron les conte lo sucedido y claro no me creyeron esa misma noche tube un sueno extrano sone con mi cuarto y en el sueno una nina vestida de negro me dijo que en el closet abia unos duendes a los cuales les gustaba mucho aser trabesuras desperte asustada eran como las 3:am y cuando de repente hoigo k alguien se empiesa arreir eran como muchos ninos riendose y me acorde del sueno me asuste y voltie a ver para donde quedaba el closet y estaba abierto me lebante y lo serre inmediatamente cuando bolvi ala cama intente dormir pero me llamabam por mi nonbre como susurrando en mi hoido entonces empese a resar estaba tan asustada pero no podia aser nada cuando escucho q el closet se empiesa a abrir el Cristo que tengo en mi cuarto se cayo y corri a tomar agua bendita cuado melevante el closet se serro pero muy resio lo extrano es qe mis papas no escucharon nada tome el agua vendita y la rosie en las puertas del closet y desde entonces no me a sucedido nadaparecido solo me encargo k antes de dormir las puertasdel closet esten cerradas.
espero que le aya gustado
►►►►►►► COMENTAR NO CUESTA NADA ◄◄◄◄◄◄◄◄◄
Unanse a mi fans page en facebook >>> http://www.facebook.com/pages/PARANORMAL-SOBRENATURAL/225377957507638?sk=wall
tengo una primera parte sobre historia PARANORMAL
buscalo como >> 4 --- Historia Paranormal --- Part -1
Trate de poner el link pero no me dejo pues lo puede buscar por el buscador del subforo
Unanse a mi fans page en facebook >>> http://www.facebook.com/pages/PARANORMAL-SOBRENATURAL/225377957507638?sk=wall
1- LA NINA DE LA CASA
Bueno todo comienza cuando construiyeron mi casa en un tereno que creo que le vendio mi abuelo a...
mi padre despues de casarse para hacer su casa, este era a pocos metros de distancia del rio ALSESECA en PUEBLA- MEXICO, y antes el rio era de aguas limpias, y me contaron que habian venas, pozos por ahi, bueno llegamos a la conclusion de que uno de ellos llegaba a mi casa y entre la casa del vecino (a un lado no alfrente), se murio una niña al caerse al pozo y desde entonces sucedio lo que le paso a mis hermanos. mi hermano siendo muy pequeño veia a una pequeña niña de blanco que lo llamaba, antes mi hermano no lo hacia le daba miedo, y se lo contaba a mi hermana, le decia "es esa niña de nuevo" y que lo llamaba y el se ponia a llorar. muchas veces se subian a la zotea a jugar era un solo piso entonces, ya que apenas estaban costruyendo el segundo piso, y cuando mi hermana bajo por agua para jugar, mi hermano vio una sombra, cuando mi hermana regreso dijo que el estaba temblando (era de dia), el dijo ver una sombra negra que lo perseguia. otras veces cuando hiba a la cocina se la encontraba y egresaba llorando y temblano. mi hermana dijo una vez (ya que se era mayor por 5 años se sentia protectora de mi hermano). "malvada niña, ¿por que se le aparece a mi hermanito?, por que no se me aparece a mi y lo deja empaz". pues dicho y echo, cuando doblo a la cocina la niña ya lo esperaba. mi mamá me conto que mi hermana regreso sin habla, temblando y blanca por el susto. de otras formas que la han espantado pero sin ver a la niña en la casa, pero con mis dos hermanos basta. despues de la primera comunion la señora del catesismo regalo a mi hermano un crucifijo negro y nunca mas vio a la niña. ni nadie mas, no se si hasta la fecha se siga apareciendo los 20 años que vivi en la casa no me asustaron de manera directa... pero una noche de fieles difuntos, sali con mis vecinos y comenzamos a contar historias de terror, cual fue mi sorpresa que uno mas a visto a la niña y que en la casa contigua (una vez la señora dejo los jugetes de sus hijos en el patio, triciclo, juegos electronicos, peluches chillones), y que alguien estaba jugando con ellos, escucharon el ruido del triciclo moverse, y los jugetes hacer ruido, cuando se despertaron para revisar el patio no encontraron a nadie.
2- VESTIDA DE NOVIA
Esto le sucedió a mi vecina Doña Amalia y me lo contó un domingo por la tarde que llegué a buscar a su hijo David que es buen amigo mío. Cuando llegué David estaba viendo un programa en el cual hablaban de casos extraños y paranormales, y como soy aficionado a ese tipo de cosas, me quedé también observándolo. Pasado el programa nos quedamos con David comentando sobre los casos que habíamos visto en la televisión, en todo esto Doña Amalia entró y nos escuchó hablar de lo que habíamos visto, y al saber de qué hablábamos nos dijo lo siguiente:
- Déjenme contarles lo que me sucedió cuando era joven. Como ustedes saben en mi casa somos 7 hermanos, 5 Mujeres y 2 Hombres, pues yo crecí en un hogar muy humilde y desde pequeños mi mamá (la abuela de David), nos mandaba a mí y a mis hermanas a vender tamales (comida típica de nuestro país) para poder ganar algo de dinero extra. Pues para ir a vender los dichosos tamales, teníamos que cruzar unas serranías para poder llegar al otro pueblo.
En una de tantas veces que salimos a vender, mi hermana Isabel y yo fuimos juntas a vender. Para ese entonces yo tenía 12 años y mi hermana Isabel tenía 14. Eran como las 3:00 de la tarde, e íbamos por un terreno bastante solitario, en el cual no había otra cosa más que árboles y un pequeño estanque de agua que estaba refugiado bajo unos frondosos árboles. Pues lo raro pasó cuando íbamos caminando con mi hermana, pues de repente observé una pequeña muñeca vestida de novia, con su vestido blanco arrodillada viendo hacia el estanque. Me quedé paralizada, pues qué podría estar haciendo una muñeca tan fina y vestida de novia abandonada en medio del campo?.
Cuando por fin reaccioné y le grité a Isabel para que ella también la viera, ya no estaba allí, había desaparecido y por supuesto Isabel no me creyó nada, pero yo me quedé muy pensativa y le conté a mi madre, y ella me dijo que podría ser una señal de algo bueno. Pues lo más curioso fue que mi madre tenía razón, pues 10 años más tarde me estaba casando, y ¿saben? fui la única de todas mis hermanas que se casó por la iglesia y vestida de blanco.
David y yo nos miramos, sin decir media palabra, al regresar a mi casa en mi mente sólo pensaba en las extrañas cosas que suceden en este mundo loco.
3- EL CURA DEGOLLADO
Cuando Cali apenas era un pueblo y el principal transporte era el caballo y la mula, sucedió que un campesino que vivía en lo que hoy es el kilómetro 18, como su casa quedaba a la orilla del camino, una noche sintió que alguien tocaba a su puerta a altas horas de la noche.
Se asomo por la hendija de su desvencijada puerta y vio que era un cura con su sotana y tres mulas cargadas, el cura le pidió el favor de que le prestara un pico y una pala que luego se las regresaba, el campesino se las presto y el cura siguió su marcha hacia arriba. Al otro día el cura paso por la casa del campesino y le devolvió el pico y la pala y le dio las gracias, el campesino noto que las mulas ya venían sin carga. A los poquitos días el cura apareció degollado, dicen las personas que conocieron del caso que las mulas que él llevaba iban cargadas de oro y que el las entero por ahí cerca pero nadie las ha podido encontrar. Lo cierto es que en las noches de semana santa y en el mes de las animas, muchas personas dicen haber visto al cura arreando tres mulas.
4- LOS DUENDES
mi historia paso ase poco no recuerdo mas menos cuanto pero esta yo sentada en la comptadora y de pronto se abre la puerta y se preguntaran por que pero en la casa no abia nadien solo yo eran al rededor de las 5m y entonses n me asuste pero despues suena el telefono y no era nadien pero podia escuchar su respiracion cuando mis padres llegaron les conte lo sucedido y claro no me creyeron esa misma noche tube un sueno extrano sone con mi cuarto y en el sueno una nina vestida de negro me dijo que en el closet abia unos duendes a los cuales les gustaba mucho aser trabesuras desperte asustada eran como las 3:am y cuando de repente hoigo k alguien se empiesa arreir eran como muchos ninos riendose y me acorde del sueno me asuste y voltie a ver para donde quedaba el closet y estaba abierto me lebante y lo serre inmediatamente cuando bolvi ala cama intente dormir pero me llamabam por mi nonbre como susurrando en mi hoido entonces empese a resar estaba tan asustada pero no podia aser nada cuando escucho q el closet se empiesa a abrir el Cristo que tengo en mi cuarto se cayo y corri a tomar agua bendita cuado melevante el closet se serro pero muy resio lo extrano es qe mis papas no escucharon nada tome el agua vendita y la rosie en las puertas del closet y desde entonces no me a sucedido nadaparecido solo me encargo k antes de dormir las puertasdel closet esten cerradas.
espero que le aya gustado

►►►►►►► COMENTAR NO CUESTA NADA ◄◄◄◄◄◄◄◄◄
Unanse a mi fans page en facebook >>> http://www.facebook.com/pages/PARANORMAL-SOBRENATURAL/225377957507638?sk=wall