pues yo estoy usando ics en mi live with walkman,y es muy fluido mejora mucho la pantalla,esteticamente esta muy padre, Ventajas:la bateria le dura mas del doble que con GB,he notado una mejora en el sonido,el led de notificaciones funciona perfecto,tiene mas ram libre,y memoria interna del cel. Desventajas: incompatibilidad con algunos juegos,pero hasta ahora he instalado juegos,y los he jugado sin problemas,como el : black ops zombies, Nova 3, Dead space, Worms, Treasures of montezuma, el unico que no puedo instalar es el Peggle,hasta ahora no he tenido problemas,tengo el ICS .431 oficial de sony,por que hay otra que instale sin darme cuenta que era generica y me daba muchos bugs,como todos los que han dicho aqui,y no pude jugar ni un solo juego todos se cerraban inesperadamente al igual que el facebook,y estaba lento,pense que habia sido mala idea actualizar mi wt19 a ICS, pero me di cuenta de ese detalle de que era generico,y ahora mi cel esta al 100%,recomiendo la .431 ya que la nueva version .587 esta horrible,dicen que se arreglan varios bugs,yo la use un tiempo y parece la version beta del ICS,por que trae muchos bugs,lentitud,incompatibilidad con juegos y apps,la musica no me la reproducia bien,a mi parecer la .587 es una basura,en vez de mejorar empeoro,asi que utlicen la .431 oficial,si no se convencen,pueden volver a GB,yo no queria actualizarme a ICS por los comentarios malos sobre esta version,aun asi quise ver por mi mismo,y hasta ahora todo bien,bueno ese es mi analisis y experiencia propia,luego abrire un post con imagenes y si puedo,video de como esta funcionando ICS .431 en mi Live with walkman,ah y ademas esta roteado

,gracias por su tiempo