Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!TABLA DE LOS MEJORES EQUIPOS COMPATIBLES EN LATINOAMÉRICA/MEXICO
Hoy le dediqué algunas horas a hacer esta tabla donde vienen enlistados los smartphones más poderosos disponibles a la fecha (marzo 2011); y siendo sinceros, creo que esta lista tendrá una vigencia muy amplia para América Latina (naturalmente incluyendo a México y pensando en las redes más veloces como la de iusacell 4G; aunque sirven para todas las redes GSM).
Es un archivo en Excel donde contiene una tabla de los mejores equipos realmente COMPATIBLES y sus principales características. Por favor compartan ese archivo en y con quien le pueda ser útil.
ARCHIVO DETALLADO Y ACTUALIZADO (on line, no requiere de tener Excel):
ACTUALIZACIÓN
TABLA COMPARATIVA DE LOS MEJORES Y MAS AVANZADOS EQUIPOS GSM 3G/4G QUE FUNCIONAN CON TODO SU POTENCIAL EN REDES CON 3G AMERICANO:
http://urlgator.com/mejores_smartphones_2012
Edit: No es necesaria una cuenta de hotmail para ver el documento, pero si acaso pide ingresar, simplemente ábrelo con otro navegador (me pidio Windows Live ID en Firefox después de actualizar, así que mejor lo abro con Chrome o con IE; no pasa nada)
..
Revivo el tema por la razón de que el día de hoy me dí a la tarea de darle una actualizada leve a la tabla (pero de unas cuantas horas)
De momento sólo actualíze parcialmente los Windows Phone, agregando los modelos de segunda generación que ya están en versiones para 3G americano, o que están más próximos en llegar. Me puse aver especificaciones y algunos reviews y francamente un gran (literalmente) HTC Titan, no le pide nada a los nuevos Nokias con WP (y ya viene el Titan II), si acaso el gran tamaño de este (no todos usamos pantalones superajustados, que queremos que entre bien en el bolsillo); en fin
En lo que respecta a Android, la verdad me dió flojerita actualizar los equipos, pues son demasiados que han salido y seguirán saliendo en la semana, tal vez otro dia libre que tenga para dedicarle a ello, aunque no creo que haya problema, pues en todos lados hay muuucha información de andy
saludos