Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ellas la llenan y con una mirada linda tu novia hace que la cargues!3- No tienes que cargar a todos lados una bolsa llena de pendejadas
Pfff cual robo... el resultado vale lo que pagan no seas tacaño jaja quedan guapisimas!!4- En las peluquerías no te roban.
jaja no se tu pero por lo menos si alguien se le pone loco a mi novia YO le doy en su madre y listo!7- Ninguno de tus colegas de trabajo tiene la capacidad de hacerte llorar, porque al que se te pone muy loco le partes la madre y listo.
jaja yo pago lo que sea con tal de ver lo guapa que se ve con ella puesta!!8- Tu ropa interior cuesta 60 pesos por un pack de tres.
jaja pero somos mas ocicones... te apuesto que sabes con quien se ha acostado tu mejor amigo porque no aguanto el sentirse muy "fregon" y le dijo a medio mundo!21- No tienes que monitorear la vida sexual de tus amigos.
Pues si estas solo con tu novia.. ELLA tambien puede y es mas padre a menos que... no tengas novia :S30- Si hace calor, puedes desabotonarte la camisa sin ningún lio.