Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

32 Logon Screens

se te gardece el aporte estan muy padres ahora si el win xpva estar super tuneado gracias por el aporte.

Despues de un mes ia volvi xDD

Claro amigo sirve en Vista y XP
Graciassssssssssssssssssssssssss anduve ausente por que me cai :p en fin grax por la respuesta y SOY CHICA :P Claus de Claudia
oki doky graciasssssssssssssss :punzadita:

no me sirvieron en vista carnal que pacho? porque no ?
Claro ke funcionan esosno tienen problemas kon el sistema operativo xk este funciona kon el TuneUp Utilities y este si es kompatible kon XP, Vista y demas
Chekale bn

Graciassssssssssssssssssssssssss anduve ausente por que me cai :p en fin grax por la respuesta y SOY CHICA :P Claus de Claudia
oki doky graciasssssssssssssss :punzadita:
ui ke pena sorry "Claus" pero grax x pasarte x mi post, kualkier kosa aki andamos

Saludos a todos y sigan visitando!!!
:metal:

mi nenen servira para win 7 ??????

avantr.jpg

desing by .:hxH:. xtreme St.Arts Crew rUlEs

Gracias Bro, una pregunta, como puedes hacer tu propio diseño, puedo usar cualqueir imagen o solo las que pusiste?

Descargando
:cowverine:

Pues voy a probarlos a ver que tal lucen ya a full... mi tuneup no quiere hacer ese cambio, lo hacia en otra lap que tenia... pero tambien lo voy a cambiar jeje...

lo probe conWin7 yTuneUp Utilities 2011 y no sirvio,
dice que solo acepta el formato TLS del TuneUp
y estos son formato LOGONXP file (asi dice Win7)
de todos modos gracias por el aporte estan muy buenos
estos screens,Saludos!

rifado men gracias, a de aver sido una chin... apagar y prender la maquina para capturar todas jeje.

No se si ya veo Mac por todos lados, pero algunas se me hacen bastante parecidas a las del MacOs..
en fin

Volver