Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

30 juegos y aplicaciones, para tu cel entra y baja.......

BUENOS APORTES TIO...gracias ...oye no si tienes la aplicacion handwave firmado x fa t lo agradeceria bastant

orale chido pero esas aplicaciones ya estan en muuuuuuchos post pero chido

orale chido pero esas aplicaciones ya estan en muuuuuuchos post pero chido

Tienes razon bakuno, pero desafortunadamente los bajan de aca y los resuben, no hay pedo ustedes bajen y utilizenlos para eso estamos!!!!!!!!:)

hola tyler .. mi nombre es oswaldo soy de peru y te cuento lo que me paso mi esposa me mando de alemania un Qtek S200 con windows mobile 5 lo que psa es que navegando por ahi me di con la noticia de que podia cambiarle el rom a windows mobil 6 pero en el proceso de instalacion desconecte por error el equipo y se quedo sin rom de nada es decir la maquina enciende pero no entra al sistema operativo ose que me quede sin ninguno de los dos....
ahora mi pregunta es esta o mas bien mi requerimiento ...te pido por favor si puedes conseguirme o informarme la manera y ls pasos a seguir para poder recuperar mi equipo lo cual te agradecere mucho de verdad ... ya qque a la llegada de mi esposa que sera muy pronto recibire si no lo arreglo una maltratada de la patada ... por fa ayudame

juegos

bueno la verda grasias por tantos aportes y me gustaria k pusieras links de juegos para pc del nintendo wiii porfa t lo enkrgo ok :vientos:

bueno la verda grasias por tantos aports en juegos y me gustaria k pusieras links pero de juegos de el wii para la pc komo los de kirby y de mario porfavor ok

Volver