Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

30 juegos y aplicaciones, para tu cel entra y baja.......

Amigo una pregunta, ando aenas como novwto en esto y baje unas apliacaciones para un cel "pato", trae java u monton de cosas mas, pero en mi ignorancia solo copie los archivos y los pegue en la carpeta con nomnre de "jarCode" y nomas no vi que hiciera algo. No se si me explique, me gustaria probar las apliaciones que tienes en tu post, gracias.

Orale.. muy buenos programas y aplicaciones.. descargue unos 3 o 4.. luego regreso por mas.. saludos
y gracias por el aporte

Peace&Love

hola que tal, ya no estan los archivos en megaupload, ni modo.

hola oie amigo yo kiero programas y juegos para un lg pero no los he encontrado me podrias ayudar

se ben buenos los programas voy a probarlos a ver si jalan en mi cel, gracias por estos programas y a ver si puedes subir mas curiosidades para los cel

excelente aporte!... :P... pero no puedo bajar el prince of persia ='(... parece q los enlaces estan rotos... saludos

Mil gracias por los de guitar hero, mi esposa me los anda pidiendo desde hace dias. Descargando y probando

Volver