Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

3 inditos !!

eppur si muove

Bovino de alcurnia
Desde
18 Feb 2009
Que tal bakunos ps me acorde de este chiste es viejisimo ya lo buske en el foro y no encontre & si esta repetido ps ya sabes

Eran tres inditos que van a la ciudad ... por la noche deciden hospedarse en un hotel de la capital

al llegar a la recepcion uno de los inditos pregunta " a como la habitacion siñor "

a lo que le contesta ----- la habitacion sale en 450 y para desgracia de los inditos solo tenian 150 pesos el encargado los corre .. y los inditos deciden colarse a uno de los cuartos sin que sean vistos

entran con madres y se meten a un cuarto donde habia una pareja disfrutando de su luna de miel !!

los tres inditos se tiraron bajo la cama y tratar de dormir .

En eso la pareja se pone muy caliente y el chico le dice a su pareja - abrete a lo ancho -

uno de los inditos que escucho esto dijo : que venden un rancho ?

el chico vuelve a decir : sientes los pelitos ?

el segundo indito dice: con todo y borreguitos?

el chavo por ultimo grita: sientes que te entraaa ??

y el 3er indio dice : y a 150 LO COMPRO LO COMPROOOO !!!!

espero que les haya gustado se aceptan :tomate:

je je je je, es como de primaria pero me sacó una sonrisa.

No mms, tenia un chingo que no sabia de este chiste..... me lo contaban en la primaria

je je je je, es como de primaria pero me sacó una sonrisa.
mmmm yo tambien me acorde de este chiste de primaria, era de los chistes morbosos de mi infancia jajajajajaja a por cierto:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

JAJAJAJAJAJ, no si esta bueno, no lo habia yo escuchado, esta chistoso, gracais por el aporte.

Volver