ingmaoshingown
Bovino de la familia
- Desde
- 2 Ago 2008
L es emo ¿no?
su unico amigo es su peor enemigo...
su unico amigo es su peor enemigo...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!3. ¡A poco que te gusta lo chino? -a lo cual trato de calmarme y con toda la paciencia del mundo les digo que es anime o caricaturas japonesas-
Esas son de las que me acuerdo ahorita. Antes me molestaban este tipo de comentarios, ahora me dan risa y sigo disfrutando del anime y del manga que tanto me gusta. Saludos.
y con el ultimo capitulo de la rosa de guadalupe, tema "cosplayer", lloveran aun mas, ademas de que en la red circulan varias imagenes lamentables del cosplay y escenas del anime nada favorables para este, bueno, a mi me gusta el anime y respeto cualquier opinion, pero si se pasan, pues no me queda otra mas que defender el dibujo japones,salu2
jejeje, recuerdo la frase que me decía mi jefita, cuando me cachaba viendo doramas japos o koreanos.....
- Esas méndigas novelas chinas (no se porque pero pa todos es de china) ni se les entiende, mejor ve las mexicanas...
y yo le decía estas están mejor tienen contenido, te dan una lección de vida ....etc, etc.
y una vez le dije que si miraba una hasta hiba a chillar un litro de lágrimas (jejejeje, a ver si alguno me entendió) y que le pongo un dorama y hasta la fecha me sigue preguntando:
mijo....cuando sale el nuevo capitulo? (del dorama en turno) ya hemos visto completitos como unos 6 o 7 y de las novelas de telerisa y tvapesta ya ni se acuerda. jejejeje.