Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

3 años

boycamp

Bovino Milenario
Desde
3 Ago 2009
hola amigos bakunos solo quiero desahogarme y pedirles consejo que me recomiendan hace unos dias termine una relación de tres años con mi novia y eso que estabamos comprometidos pero nuestra forma de pensar es muy distinta y ademas que ella empezo a sentirse a gusto por un compañero de la universidad que estan en la misma carrera y pues se ven mas a menudo todo eso hizo que nos separaramos y aunque terminamos de buen rollo yo me siento deprimido se que es normal y con el tiempo se me pasa pero ella se llevo una parte muy grande en mi corazón ella me dice que si no resuelve nada con el otro que tiene esperanza de volver conmigo pero yo ni loco vuelvo

ella me dice que si no resuelve nada con el otro que tiene esperanza de volver conmigo pero yo ni loco vuelvo

:WTF: Men no eres plato de segunda mesa, con decirte eso practicamente te esta diciendo algo ofensivo que no escribire, lo mejor sera olvidarla, se que es dificil, pero intenta lo basico, sal con amigos, ocupa tu tiempo en otra cosa, puedes hacer ejercicio, leer, aprender a hacer algo que siempre has querido, lo importante es ocupar tu mente en otra cosa, habra momentos en los que la recordaras y eso es normal, pero como dije si haces cosas nuevas, no sera tan doloroso, solo no intentes olvidarla con otras mujeres ya que eso puede ser contraproducente y dejarte un vacio aun mayor, aguante men, se dice que hay que desintoxicarse de la relacion cuando termina y esto lleva tiempo, saludos

Felicidades carnal, eres de los pocos que tienen los pantalones fajados, la oportunidad se la perdió ella. Te recomiendo que eso del "buen rollo" lo hagas aun lado y no vuelvas a establecer contacto, ya que esas relaciones de "amistad" son relaciones de dependencia disfrazada.

Animo, vaya a echarse unos unas lagartijas, unos tequilas y unos tables, seguro se anima carnal.

Sale hermano bakuno! Pues que mal plan, pero si volteas adelante mira que avcees la vida de soltero tiene MUCHAS COSAS para nosotros.

Es un buen tiepo para dedicarte a hacer esas cosas que no podías porque tenías el compromiso de la novia, irte de viaje, ponerte una borrachera con los cuates, salir con tu mejor amiga sin dar explicaciones, etc.
Metete a esos cursos de guitarra, inlges que tenias posponiendo, nose men!! se cierra una puerta pero se abre un mundo de posibilidades!!
DISFRUTA LA VIDA mi hermano! Todos pasamos por una relacion rota. sólo nos queda una camino.

ella me dice que si no resuelve nada con el otro que tiene esperanza de volver conmigo pero yo ni loco vuelvo

A que mujer más cínica, pero pues haya tú si decides darle entrada de nuevo. Claro, si las cosas con el otro man no funcionan.

Solo piensa "ella se lo pierde y yo me lo ahorro"

Como los demas compañeros te han dicho, tu no eres el premio de consolación de nadie, así que adelante, procura mantener tu mente ocupada, has deporte, sal con tus amigos, enfocate mucho más a la universidad así la tristeza no te comera y no la extrañaras tanto.

Besines ♫

A la burguer bakuno... el hombre es hombre y no payaso..!! a buscarle por otros mares... qu epeces hay millones..!! suerte

El clásico: "dame un tiempo".
Ni máscaras, como decimos: mejor olvídala y mándala a la burguer que no mereces estar en la banda. Hay unas actividades que te andan esperando: ejercicios: distracciones, actividades artísticas, etc.

felicidades por haber decidido no dar tu brazo a torcer, si ella regresa, es mejor que no la recibas ni nada, porque eso de "Si el otro pendejo no me hace caso entonces ya vengo contigo porque tu si me haces caso" y eso es una reverenda mamada. Como ya dije por ahí una vez (en el foro) Alguien que te quiere o te ama, no pensaría ni 2 dos segundos en dejar de estar contigo, ni tampoco le pasaría por la cabeza el hecho de pedirte un tiempo porque "hay que pensar las cosas y quiero un tiempo" eso se llama querer hacerse wey y taparle el ojo al macho. Muy buena suerte, buena tu decisión, solo mantente firme y pues, aunque suene muy duro pero, intenta olvidarla.

pues ya te dieron excelentes consejos, es normal que te sientas deprimido por haber terminado la relación, pero ustedes hicieron lo mejor, ahora next, ella sinceramente no sabe lo que quiere, si el otro no la acepta entonces vuelve contigo, esta dejando lo más por lo menos y lo sabe, pero bueno cada quien elige su destino, encontraras otra chica que te ame y con quien puedas realizar tus sueños de una familia feliz y unida.

Ya te lo dijeron los compañeros bakunos, sal, diviértete, al principio de costará trabajo pero pronto lo superarás. Y ahora si, a recuperar todas esas amistades que dejaste descuidadas, y también quiérete y consientete tú, es tu momento.

Y felicidades por tener los pantalones bien fajados, muy bien eso de que no vas a volver con ella, te recomiendo que cortes el contacto de raíz parfa que no trate de manipularte.

Suerte!

Bonitas chingaderas... osea que si no le sale buen plato va a volver contigo?? No manches carnal, yo hasta dudaría si esa chava de verdad te quería a media relación.... capaz que hasta el cuerno te pintaba, digo... para que salga con esas jaladas de que "a ver si la hago con este... si no, vuelvo contigo" deja mucho que pensar sobre esa chava, la neta, como que solo busca donde divertirse mejor...

Ahora, como te dijeron, mandala muchísisimo a la burger, que no eres payaso ni pen... para andar esperando.
Ejercicio, amistades y alcohol, cascaritas con los vecinos, películas de violencia con los amigos, antros repletos de chavas que buscan diversión.... hay bastantes cosas por hacer, tu no te desesperes.

muchas gracias hermanos bakunos sus concejos me ayudaron un montón la verdad tienen mucha razon me estoy perdiendo de muchas cosas que antes no tenia me duele por que me duele ya ni que pero hay algo mejor y voy a superarlo

Pues yo digo lo que dice el buen Facundo Cabral, no estas deprimido, estas distraido, despues de 3 años en una relacion se crean muchas expectavias de vida en pareja, como serán en el futuro, como serán sus hijos, etc. ahora que dices que pues terminaron en buenos terminos y si estas a gusto con eso, pues dala la vuelta a la hoja, y continua con tu vida pero con actitud chingona, a hecharle ganas que todo sigue en marcha.

Eso de que si no le gusta su nuevo vato regresa contigo, pues ya será mucho tu decision pero la verdad checa en que concepto te deja eso, y no es para enojarte con ella, solo comprende que esta deshubicada pero ese es su pedo tu continua con lo tuyo no te desanimes que hay muchas hermosas mujeres en el mundo.

La chancla que tiro no la vuelvo a levantar...

Asi se hace, nada que segundas vueltas u otra oportunidad... naaaa mandala ala verno, ademas ya es fin de semana... perfecto para salir a antrear y conseguirse otra...

o

teibol... vamonos de teibol....

Salud

De verdad te felicito amigo bakuno y espero y lo mejor que puedes hacer es como ya te han puesto algunos bakunos es cortar toda comunicación con ella, lo mas sano es que te des un tiempo solo y que esto no te valla a afectar en una nueva relación, diviértete con tus amigos,sal con amigas, familia has de cuenta que no paso nada ¡¡ yo se que es difícil pero no imposible y si no eres plato de segunda mesa¡¡
salud¡¡

Volver