Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

3:33 ¿qué onda con esto?

Tengo una duda, sabes rezar, y si no, es hora, pus de ke aprendas, porque de ke te llevan te llevan, ja,ja,ja, bye...

ps mira si te enfermas y te recetan una medicina cada 12 hr.....de q te preocupas ? tomatela a las 3:33 y es segurisimo que no se te va a pasar ninguna!! ojala pudiera uno programarse asi de alguna manera a diferentes horas. ami lo que algunas veces me ha pasado es que siendo por un decir las 6 de la mañana me PERFECTAMENTE despierto , SIN ABSOLUTAMENTE NADA DE SUEÑO, ni "otro ratito" , nada!! y se me hace muy raro pero me da coraje por que me quiero seguir durmiendo :P

jajaja

saludos desde el norte

el ing aLex

te espera lo peor... a un vecino le paso mismo y no lo conto para vivir... :D Casualidad, yo creo

es solamente que te habituaste un poco a reaccionar en ese momento, es cierto que la coincidencia no existe pero no es para asustarse.....

problablemente se le trmino las baterias a tu reloj...y se kedo en esa hora...jejeje

la hora de tu proxima desgracia jajajaj nel carnal casualidades de la vida creo yo

es la hora en que se los carga el payaso sssss ntc es verdad los que dice un comentario: tu cerebro te hace ver la hora en ese momento

yo creo que ya es destino guardado para ti.....no te espantes alomejoe en esa misma hora pero en otro dia te pasara algo chido

digo k al igual y solo es tu metabolismo que se acostumbro a hacer alguna actividad o simplemente inercia a voltear a ver el reloj y en la incertidumbre si lo lo haces o no el tiempo pasa y cuando menos te das cuenta es la hora predilecta

yo lo llamaria coincidencia xD jajaja suerte

Muy interesante, ahora me quedare despierto hasta las 3:33 de la madrugada a ver que pasa...

Volver