Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

2º VIDEO DE OVNI ,AHORA PASA UN AVION POR DEBAJO.

Estado
No está abierto para más respuestas.

bruno perez herrera

Bovino Milenario
Desde
16 May 2008
Les comparto un segundo video en el cual se ve como pasa un avion por muy debajo de el, es impresionante como se ve.
Lo pongo a su consideracion.

Última edición por un moderador:
se ve muy bien el video, gracias por compartir
Al contrario gracias por comentar, mira he visto muchos Ovnis , todos de diferente forma y tamaño, suena muy loco lo que voy a decir, pero antes de ver un ovni, tengo sueños recurrentes acerca de ellos ,afortunadamente pude captarlo en video y mas aun en HD :) ,hay muchos videos de ovnis pero se ven borrosos y no tienen la calidad de este ni la referencia para que vean que es real.
Saludos.

se ve muy bien el video, gracias por compartir
Al contrario gracias por comentar, mira he visto muchos Ovnis , todos de diferente forma y tamaño, suena muy loco lo que voy a decir, pero antes de ver un ovni, tengo sueños recurrentes acerca de ellos ,afortunadamente pude captarlo en video y mas aun en HD :) ,hay muchos videos de ovnis pero se ven borrosos y no tienen la calidad de este ni la referencia para que vean que es real.
Saludos.

Ok ya vi el 1ro y este, aqui se puede apreciar mejor, y lamento decirte que es un globo de catoya, se alcanza a ver como la lumbre en su interior se mueve por la inercia del aire, y da giros por lo mismo. Hay muchos chistositos que avientan cosas al aire para jugar con la credibilidad de las personas :c

PD. Los 4 puntitos al rededor son lucesitas para darle mas realismo... de echo hay gente en youtube que te enseña a hacerlos

Ok ya vi el 1ro y este, aqui se puede apreciar mejor, y lamento decirte que es un globo de catoya, se alcanza a ver como la lumbre en su interior se mueve por la inercia del aire, y da giros por lo mismo. Hay muchos chistositos que avientan cosas al aire para jugar con la credibilidad de las personas :c

PD. Los 4 puntitos al rededor son lucesitas para darle mas realismo... de echo hay gente en youtube que te enseña a hacerlos

Tienes el derecho a dudar, pero...de que tamaño son los globos de cantoya? ......si vez el avion pasa por debajo de el y casi tiene el mismo tamaño a pesar de pasar muy por debajo de el, pero bueno si ese fuera el caso, tendria un tamaño como de 100m. minimo o no, matematicamente por la distancia a la que esta, sus dimensiones son muy grandes.

bueno, puede que tengan el mismo tamaño (a simple vista) pero recuerda que un avión es gigantesco y vuela a mas altura, y el globo es mucho mas pequeño que un avion y vuela a mucha menos altura,
puede que el globo se vea mas grande porque está volando bajo.

yo igual lo vi como un globo, pero las 4 lucesitas que giran me hacen dudar.
salu2

bueno, puede que tengan el mismo tamaño (a simple vista) pero recuerda que un avión es gigantesco y vuela a mas altura, y el globo es mucho mas pequeño que un avion y vuela a mucha menos altura,
puede que el globo se vea mas grande porque está volando bajo.

yo igual lo vi como un globo, pero las 4 lucesitas que giran me hacen dudar.
salu2

Valida tu observacion si asi fuera, pero si te fijas bien, el avion pese a que vuela a una altura considerante, esta muy por debajo del ovni, lo cual indica que es muy grande.
Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver