Bueno que si Einstein es o no religioso que si los pruebas o no los pruebas (eso es albur jaja)
Yo creo que el principio del post se basa en el idea de que si te ofrezco mucho dinero para que me demuestres algo y no puedes, entonces tu creencia es falsa.
Eso es una ofensa, no solo para las ideas de los ofertados, sino también de los que ofertan, porque, como bien dicen, ellos tampoco lo pueden demostrar.
Pienso que hay pruebas de una y otra situación, la diferencia es que los científicos se esfuerzan por demostrar sus teorías (de ahí que exista una hipótesis de trabajo y una hipótesis nula).
Por otro lado los creacionistas se basan en las ideas de un libro escrito hace 2000 años, que ha sido traducido varias veces, y adaptado a la convenicia de los tiempo "políticos" de sus propios creyentes.
Se lo que me pueden decir algunos: los científicos también cambian sus ideas, si pero es por hechos comprobables.
Para algunos científicos existe también la dificultad de trabajar en una teoría, y que esta resulte falsa o incorrecta (puede ser difícil para algunos investigadores descubrir que estaban equivocados), es por eso que tratan de hacer pruebas basadas en hechos comprobables y que se puedan replicar por otros investigadores, con estos se disminuyen estos problemas de subjetividad.
También se ha demostrado, por otro lado, que al negarle a algunos organismos (pollos aun incubando) ciertas hormonas en un periodo del crecimiento del feto, estos desarrollan características de sus antecesores, los dinosaurios. Según comprendí esta hormona evita el crecimiento de cosas que esta "guardadas" en los genes del pollo,como son los dientes.
Yo respeto las ideas de los creacionistas, a diferencia de ellos que nos retan con cosas como estas; pero creo que comenten el error de no observar la pruebas que día a día dan los investigadores, que hacen algo mas que leer libros antiguos.
Una cosa mas antes de despedirme, creo que el logro mas grande de un científico, y que lo haría el mas famoso del mundo, sería demostrar que dios o los fantasmas o los duendes existen, porque eso si sería un reto casi imposible de demostrar y un verdadero reto a la comunidad científica.
Saludos