Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

25 TIPS PARA AHORRAR GASOLINA.

• Autor de tema Autor de tema JOE45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy buenos tips y aqui en mexico uno de ellos seria pedir simpre 20 litros de gasolina en vez de pedir por dinero...

muy buenos tisp aplicare algunos que se me hicieron muy interezantes

buenos consejos
pero con los gasolinazos no valen
de nada

Estan chidos y se agradece...
Y a mi me va ha servir mas el
17. Apague las luces. No necesita luces en el día. Punto.

10. Compare gasolinerias. Muchas gasolineras roban de difernetes maneras compare donde le rinde mas el combustible

puta madre, que puedo hacer si PEMEX tiene la cobertura de toda la republica maldito monopolio, pero como es de mexicanos hay que estar rete orgullosos, pues que no me ayuden tanto jajaja :P

si en verdad quieres ahorrar vete en camion xD

PD: muchas gracias por tus tips, quien lo hubiera dicho, cosas tan simples para ahorrar dinero en gasolina

Buenos tips bro, hay que ponerlos en practica, aunque caminar es la mejor opcion saludos

Muy buenos tips la verdad algunos no los habia considerado. Gracias. buen post.

10. Compare gasolinerias. Muchas gasolineras roban de difernetes maneras compare donde le rinde mas el combustible
, que puedo hacer si PEMEX tiene la cobertura de toda la republica maldito monopolio.

mmm es cierto pero puedes empezar por comprar la gas en una gasolineria de barrio y no en una de paso... como es esto? pues mira las de barrio generalmente estan medio escondidas entre las colonias. estas son mas leales porque tienen clientes frecuentes vecinos. y las de paso son las que estan en avenidas grandes como tlalpan o zaragoza. esas no son buena opcion, porque la gente que les consume solo va de paso y de emergencia, esto ocaciona que los muy mendigós no respeten por saber que estos nunca regresaran.

Saludos y felices manejadas.

Muy buenos tips pero

yo si camino HUEVONES!!!!

ok no se crean xDDDD
La verdad si son muy utiles pero para los que no tenemos carro no sirven de mucho

Volver