Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

25 Invitaciones a google plus

alexestudio86

Bovino maduro
Desde
12 Dic 2007
[FONT=&quot]Fuente / Source: Google plus - https://plus.google.com/[/FONT]

15 Invitations to google plus.

Google-Plus-2.jpg

Facebook es sin duda una de las redes sociales mas grandes en la actualidad, y a pesar de que han sido muchos y variados los intentos para desbancar al gigante, la mayoría han sido fallidos (Eso va para ti pulso, myspace, hi5...), y por supuesto google no ha sido la excepción, desde la pérdida de terreno en Orkut como la falta de difución de buzzy, aprendió y al parecer lo hicieron meditar y ahora llega recargado, si quieres ser de los primeros en probar ésta red social y descubrir sus nuevas herramientas, interfaz y flexibilidad, para empezar a usar google plus tienes que hacer lo siguiente:

1.- Dejar un comentario del porque quieres usar google plus (Cualquiera el chiste es participar).
2.- Dejar tu correo de gmail para enviarte la invitación.

Y listo!!! los primeros 25 en hacerlo recibiran su invitación a utilizar google plus, así de fácil. (Durante el transcurso del día estaré revisando para ir enviando las invitaciones).

]

La neta nadamas es pa' provar a ver que pex, gracias man

Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5

hola gracias.. me gustaria probarlo.. mi correo es Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5 . para ver que tal

gracias compañerop me gustaria probar esta red social, ya que en teoria el 5 de nov anonimus atacara facebook jjajajaja mi correo es Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5 gracias

me gustaría comparar con facebook, Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5

me apunto yo si quiero Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5

yo tambien kisiera probar esa red social
mi correo es
Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5 espero y me mandes un invitacion chido

Volver