Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

25 cosas que odian los chicos en el sexo de las chicas

Compadre, con todo respeto, pero esta lista es mas bien una serie de cosas personales que a ti te disgustan.

Por ejemplo:

que te acaricien las nalgas... igual que lo de arriba si a un hombre le gusta que le acaricien el pecho y le soben las nailon ... no es totalmente hombre

Te la pongo fácil, si tú tomas esta decisión y tú chava igual la toma:

Ella te va a decir, si no me dejas tocarte las nalgas, tu tampoco tocas las mías :cucu:, ¿qué vas a hacer?

¡No carnal!, una mujer no es un objeto sexual, a ellas también les gusta explorar tu cuerpo, como tu lo haces con el de ellas.

Ahora, que si estas desnalgado, ese es tu problema, pero para eso puedes ir al gym y hacer los ejercicios respectivos para aumentar el volumen, pa que te quites de encima ese trauma.

Te la pongo fácil, pregúntale a tu chava que opina de Latín Lover, veras que hasta se moja al pensar en sus nalgas :baba:

Yo dejo que mi becerrita me agarre las nalgas, le fascina hacerlo y no por eso, me he hecho menos hombre, al contrario, me enorgullece el hecho de que a ella le fascina mi cuerpo y que las horas que nos matamos en el gym, valen la pena :)

Así que mejor piénsale bien, pues algunas becerritas estarán de acuerdo conmigo al respecto, pues estas generalizando por todos cuando esa no es la realidad.

Solamente te pongo ese punto, pues en verdad, nunca acabaría con tu lista

a mi lo q mas me encabrita o me baja la pasion en aquel momento es q a cada rato me diga " me amas? me amas? me amas? me amas? me amas? me amas?"o q la chin... q si!!! deja me concentro!! jaja o tambien q piensen q el pene es indestructible y lo agarran como si fuera cualquier palanca de uso rudo, esa es mi opinion personal, fuera de eso las mujeres son deliciosas!

agregaria el que quieran hacerlo con la luz apagada,los hombres somos visuales por naturaleza.Saludos. . . .

Lo que me mata.. es que despues del sexo y de haber terminado.. quiera fumar

Muchis muy jalados...

elq ue si al 100 es que quieran que seamos adivinos

Excelentes puntos, no todos al 100% porque hay de todo tipo de mujerees pero de ahi en fuera excelente no lo hago para molestar ni nada pero estuve identificado poor decirlo asi con 23 de 25 hahahahaa

Esta lista solo refleja que hya muchisimos puntos de vista y ps que todos hacemos cosas que a nuestra pareja no le puede gustar.

pues pues para mi punto de vista, tus puntos nada que ver man!, digo, esta bien que cada quien siente de forma distinta, pero hubiera estado mejor que pusieras "25 cosas que odio del sexo con las chicas", y seria más cordial ver cuantos se identifican con eso... Saludos!

Algunas son bastante ciertas..algunas mmmm no exactamente pero bueno.. me agrado el aporte :)

No pues en primera que mala redacción!!! y en segunda como muchos bakunos no coincido con la lista... pero bueno.

Sls.

me pregunto: por qué no puede haber un hombre que le guste que su chica le agarre las nalgas?
no creo que porque tu zona erógena sea el trasero, seas menos hombre.

Pues en unas cosas no tienes razon, en otras no tanto pero de igual manera gracias al menos ya sabemos que evitar!

Volver